Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Móstoles

VENDIDO
Calle Orion 29
159.000 

Se vende magnífico piso en Móstoles de 118m2 construidos y 65m2 útiles. La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, cuenta con dos habitaciones y dos baños. Un amplio salón comedor y cocina con acceso a lavadero. Y plaza de garaje incluida en el precio.

El piso está construido con las mejores calidades, ventanas climalit, suelo es tarima flotante, con puertas de madera y grandes armarios empotrados en todas las habitaciones. La calefacción es de gas natural individual. Además la vivienda está adaptada para el uso de personas con movilidad reducida.

Ubicación inmejorable en Móstoles

La vivienda tiene una fantástica ubicación, se encuentra a 3 minutos de la parada del metro Manuela Malasaña (L12). En la zona hay varios supermercados y un centro comercial con todo tipo de servicios.  También hay varios colegios centros deportivos y a escasos minutos del Hospital Universitario Puerta del Sur. Es una zona tranquila y segura, con varios jardines y zonas de juego para los niños alrededor de la urbanización.

En TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporcionamos asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

 

Dirección

Calle Orion 29
Spain
Móstoles
28938

Detalles adicionales

159.000 
118
2
2
1
2007
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas