Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Pacífico

En venta
112.000 
Se vende piso en Pacífico, en el barrio de Adelfas.

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Pacifico, dentro del barrio de Adelfas. Se trata de una 2ªplanta de 27m2 distribuidos en: hall de entrada con armario de baldas, un luminoso salón comedor, cocina americana -completamente equipada- y un baño completo, con bañera. SIN ASCENSOR. La vivienda dispone de aire acondicionado, con bomba frío calor y puertas de madera.

Se vende piso en Pacífico

Este piso en Pacífico dispone de una excelente ubicación en transporte público. Además está ubicado a 15 minutos del Parque del Retiro y a escasos metros de la Plaza de Conde de Casal. La estación de metro más próxima a la vivienda es Pacífico (L6 y L1), además de varias paradas de autobús de la EMT. Acceso directo a la M-30 y A-3 a pocos metros.

Destacar la actividad comercial de la zona con comercios de barrio y grandes superficies (Mercado y Lidl, entre otros). Gran variedad de restaurantes y amplia oferta educativa y cultural. A pocos metros del inmueble encontramos centros médicos de especialidades y varias zonas verdes, además de centros deportivos y de ocio.

Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, en Templo Consulting disponemos de un servicio de Asesoramiento Financiero, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28007

Detalles adicionales

112.000 
27
1
1
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat