Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Palomeras Bajas (Madrid)

VENDIDO
Palomeras Bajas, Madrid

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso en la zona de Palomeras Bajas. La vivienda está ubicada en una 3ªplanta y con una superficie construida de 100m2, de los cuales aproximadamente 83m2 son útiles.
El piso cuenta con 3 habitaciones y 1 baño con plato de ducha. Anteriormente la vivienda disponía de 2 baños, pero se eliminó uno y se reformó el otro recientemente. Existe la posibilidad de incorporar de nuevo otro baño a la vivienda. Tiene un amplio salón comedor con un amplio ventanal, que aporta mucho luminosidad a la estancia y acceso a la terraza con vistas al barrio. La cocina es independiente, y también cuenta con acceso a una terraza acristalada.
Las habitaciones de la vivienda son bastante amplias y todas cuentan con armarios empotrados.
La vivienda se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Las puertas son de madera, dispone de ventanas climalit, paredes de gotelé y suelo de baldosas. Las del baño fueron cambiadas en la reforma.
Los gastos de comunidad son muy bajos, 60€ al mes y 300€ aproximadamente de IBI. El edificio cuenta con ascensor.

La mejor zona de Palomeras Bajas

Este piso está ubicado en el Barrio de Palomeras Bajas, el cual pertenece al distrito de Puente de Vallecas. A pocos metros de la vivienda, se encuentra la estación de Cercanías Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías. Cerca del inmueble hay varias paradas de autobús de la EMT.
La zona dispone de todo tipo de servicios, restaurantes, locales de barrio y grandes superficies, restaurantes y bares, centros de salud y varios colegios, además de varios centros culturales y deportivos.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Palomeras Bajas, Madrid
Spain
Madrid
28018

Detalles adicionales

100
3
1
1989
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas