Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Palomeras Bajas (Madrid)

En venta
Palomeras Bajas, Madrid
259.000 
Piso en venta en Vallecas

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Palomeras Bajas, una magnífica tercera planta. Cuenta con una superficie de 137 m2 distribuidos en hall de entrada, cocina independiente con terraza-tendedero, cuatro dormitorios, tres de ellos dobles, amplio salón comedor con acceso a terraza y excelentes vistas, y dos baños completos, con bañera.
La vivienda se encuentra en buenas condiciones; al tener orientación sur es muy luminosa y dispone de aire acondicionado en salón, paredes gotelé y calefacción individual de gas natural. Con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida. Comunidad muy tranquila.

Este piso en Palomeras Bajas tiene unas vistas excelentes

Todos los comercios y servicios, fácil accesos a la A-3, M-30, M-40 y calles aledañas. Paradas de de Autobús a unos pasos de la vivienda y estación de Metro Buenos Aires línea 1, a ocho minutos andando.
El inmueble se encuentra muy próximo al Colegio Tajamar, Albufera plaza, Alcampo de Vallecas. La zona cuenta con todo tipo de comercios: bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, 24 horas. Además, dispone de comercios de barrio de pequeñas dimensiones en los bajos de los edificios residenciales.

TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporciona asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación,
tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Palomeras Bajas, Madrid
Spain
Madrid
28018

Detalles adicionales

259.000 
137
4
2
1991
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat