Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Pan Bendito

VENDIDO
Pan Bendito, Madrid
255.000 

piso en pan bendito

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Pan Bendito. Se trata de una 6ª planta con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 109m2 de los cuales, 99m2 son útiles. El piso se distribuye en un amplio recibidor con pasillo distribuidor al resto de las habitaciones.
Dispone de un amplio salón comedor con unos amplios ventanales que aportan mucha luminosidad a la estancia. La cocina es independiente y con acceso a una pequeña terraza con zona de almacenaje y lavadero.
El inmueble tiene 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. Tiene 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de aire acondicionado en el salón y en una de las habitaciones. La calefacción es de gas natural y funciona de manera individual. El suelo de la vivienda es de tarima, paredes lisas y ventanas climalit.

El piso pertenece a una urbanización muy tranquila y familiar. Los gastos de la comunidad son aproximadamente 111€, dentro de estos gastos se incluye: portero físico, limpieza, jardinería, mantenimiento de la piscina y socorrista. Además cuenta con una zona de juegos infantiles para los más pequeños de la casa.

Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje.

Fantástico piso en Pan Bendito

El inmueble en Pan Bendito, pertenece al barrio de Abrantes. Está muy bien ubicado, a escasos minutos andado del Metro (L11), en la calle principal, Via Lusitana hay varias paradas de autobús de la EMT. Alrededor de la vivienda hay gran variedad de parques, donde poder realizar distintas actividades al aire libre.
Además cuenta con gran variedad de servicios y comercios en la zona, varios colegios públicos, escuelas infantiles e institutos, centros culturales y de ocio y varias sedes de administraciones públicas. Para los amantes del fútbol, muy cerca de la vivienda, se encuentra el Campo de fútbol 7 Racing Villaverde, para que los benjamines de la familia disfruten de este deporte.

Si estás interesado en este piso y buscas financiación, en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Pan Bendito, Madrid
Spain
Madrid
28025

Detalles adicionales

255.000 
109
3
2
1
2003
6

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas