Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Paracuellos del Jarama

RESERVADO
Se vende piso en Paracuellos del Jarama

En Templo Consulting ponemos a la venta una Tercera planta en Miramadrid, Paracuellos del Jarama, Madrid.
La vivienda tiene una superficie construida de 104m2. Dividido en 4 habitaciones, 2 baños. Un hall de entrada de unos 6m2 con armario. Pasillo que distribuye a salón, cocina con terraza, habitaciones, y baños.

La vivienda se encuentra en buen estado, suelo de tarima, ventanas climalit, puertas de madera. Dispone de calefacción por caldera individual por gas natural. Vivienda luminosa con una orientación este. La terraza de la cocina tendrá unos 2 m2 aprox.

DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO Y TRASTERO en la misma finca.

Se vende piso en Paracuellos del Jarama

Ubicada en Miramadrid, Paracuellos del Jarama, Madrid. En coche tenemos acceso desde la M-50, R-2. Paradas de autobús a 5 minutos de la vivienda.
Diversidad en la zona: Centro Comercial MiraMadrid, Mercadona, Centro Médico Cemaj Miramadrid, Colegio Público Las Navas de Tolosa, Colegio Andrea Casamayor, farmacia.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Afghanistan

Detalles adicionales

104
4
2
si
2010
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register