Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Plaza Tauste

En venta
Madrid, España
125.000 

Piso en Plaza Tauste

Desde Templo Consulting ponemos en venta un piso en Plaza Tauste, una planta Baja con altura de entreplanta en la zona de Carpetana. Finca del año 1990 con ASCENSOR. Tiene 86 m2 utiles 96 construidos. Entrada, salón independiente, cocina totalmente reformada y equipada (Salvo Nevera, Lavadora y lavavajillas).

Tiene 2 dormitorios grandes -antes eran 3-  pasillo con armarios empotrados, cuarto de baño completamente reformado con plato de ducha, un 2º cuarto de baño reformado, instalaciones eléctricas y fontanería totalmente cambiadas, aire acondicionado frío/calor, calefacción gas natural individual, ventanas aluminio, puertas lacadas en blanco, paredes gotelé y suelo tarima flotante.

Fantástico piso en Plaza de Tauste

Este piso ubicado cerca a la estación de Metro Carpetana (línea 6), a escasa distancia varias paradas de autobuses. Respecto a los servicios básicos tampoco hay ningún problema, es una zona con bastante comercio local y grandes supermercados. Además hay muchos colegios, centros de salud (que se ve desde la ventana del inmueble) y una magnífica clínica veterinaria. Es un barrio muy tranquilo con varios bulevares por los que pasear. Está considerado uno de los barrios más baratos de Madrid.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, la elección del préstamo más apropiado y los mejores acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las condiciones más beneficiosas. Además ofrecemos asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación. También disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Madrid, España
Spain
Madrid
28047

Detalles adicionales

125.000 
96
2
2
1990
Baja

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat