Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Portazgo (Vallecas)

En venta
Portazgo, Madrid
159.000 

Se vende piso en Portazgo

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Portazgo, ubicado en una sexta planta con ascensor y completamente exterior. La vivienda tiene una superficie de 76m2 distribuidos en hall de entrada, cocina independiente con terraza-tendedero, tres dormitorios, amplio salón con acceso a terraza y excelentes vistas del barrio, y baño completo con plato de ducha.
La vivienda se encuentra en buenas condiciones; al tener orientación sur es muy luminosa y dispone de suelos de parquet, paredes gotelé y calefacción eléctrica. El inmueble cuenta con conexión de gas natural y ascensor. Además de ser una comunidad muy tranquila y familiar

Piso en Portazgo con excelente ubicación en el Distrito de Puente de Vallecas

El piso está ubicado en el barrio de Portazgo, uno de los 6 barrios que forman el distrito de Puente de Vallecas. Las paradas de metro más cercanas a la vivienda son las de Buenos Aires y Portazgo, ambas de la Línea 1. Cerca de la vivienda también hay varias paradas de autobuses de la EMT. Para acceder en coche lo podemos hacer desde: la  A3.

Una de las cualidades de esta zona, es que a escasos metros del inmueble se encuentra el parque del Cerro del Tío Pío, también conocido como el parque de las Siete Tetas, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid. Además, cuenta con una amplia oferta educativa y cultural, varios centros deportivos y de salud. También podemos encontrar comercios de barrio y de grandes superficies en las inmediaciones.

Si te gusta esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero. No dudes en preguntar, te garantizamos las mejores condiciones para tus préstamos hipotecarios.

Dirección

Portazgo, Madrid
Spain
Madrid
28038

Detalles adicionales

159.000 
76
3
1
6

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register