Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Príncipe Pío, Madrid

RESERVADO
Paseo de la Florida, Madrid

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Príncipe Pio, en el Paseo de la Florida. Se trata de una 3ª planta exterior con ascensor. La vivienda tiene 94m2 distribuidos en un amplio salón comedor con terraza con vistas al Paseo de la Florida. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Cocina independiente y equipada con ventana a un patio interior.

La vivienda está para reformar. Las paredes son lisas y los suelos de parquet. Tiene puertas de madera y de aluminio. El piso se encuentra en una comunidad muy tranquila, en un edificio de 6 alturas, con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
Los gastos de comunidad son de 97,76€/mes y se paga 450€/año por IBI.

Piso muy próximo a la Estación de Príncipe Pío

El piso tiene una excelente comunicación. A escasos 4 minutos se encuentra la estación de Príncipe Pío, con paradas de metro, cercanías e intercambiador de autobuses. Además, en la misma calle del edificio hay una parada de autobús. Si nos desplazamos en coche, tenemos un acceso directo a la M-30.
Se encuentra en una buena zona comercial, en la estación de Príncipe Pío, hay un centro comercial con todo tipo de establecimientos. En los alrededores del edificio encontramos restaurantes, farmacias, gimnasios y servicios de todo tipo. Además, a pocos metros de la vivienda se encuentra Madrid Río, donde se pueden realizar actividades al aire libre.

Si te interesa adquirir esta vivienda y necesitas financiación para la compra, en Templo Consulting ofrecemos Asesoramiento Financiero a nuestros clientes, garantizado las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Paseo de la Florida, Madrid
Spain
Madrid
Centro
28008

Detalles adicionales

94
3
2
1960
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas