Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Príncipe Pío, Madrid

En venta
Paseo de la Florida, Madrid
580.000 

Foto del salón del piso en Principe Pío

Más inmuebles de similares características en temploconsulting. com

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Príncipe Pio; excelente primera planta exterior. La vivienda dispone de 155m2 distribuidos en: amplio salón comedor con acceso a terraza y vistas a Madrid Río. Cuenta con 4 habitaciones y 2 baños completos con plato de ducha. Cocina independiente y equipada. Y acceso a amplio patio de uso exclusivo.

El inmueble dispone de paredes gotelé, suelos de parquet, puertas de madera, calefacción central de gas natural y plaza de garaje opcional por 40.000€ en la misma finca.

Comunidad muy tranquila, con ascensor y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.

Piso en Principe Pío con vista al río

Excelente comunicación. A escasos 3 minutos se encuentra la estación de Príncipe Pío, con paradas de metro, cercanías e intercambiador de autobuses. Además, en la misma calle del edificio hay una parada de autobús. Si nos desplazamos en coche, tenemos un acceso directo a la M-30.

Se encuentra en una buena zona comercial, en la estación de Príncipe Pío, hay un centro comercial con todo tipo de establecimientos. En los alrededores del edificio encontramos restaurantes, farmacias, gimnasios y servicios de todo tipo.

Si te interesa adquirir esta vivienda y necesitas financiación para la compra, en Templo Consulting ofrecemos Asesoramiento Financiero a nuestros clientes, garantizado las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Paseo de la Florida, Madrid
Spain
Madrid
Centro
28008

Detalles adicionales

580.000 
155
4
2
1
1982
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register