Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Prosperidad

En venta
380.000 
Foto del salón del piso en venta en Prosperidad

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Prosperidad. Se trata de una magnífica primera planta de 80m2 distribuida en: hall recibidor, luminoso salón comedor con ventanales muy altos hacia calle principal, cocina independiente, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha.

El inmueble cuenta con puerta principal acorazada, calefacción central de gas natural, suelos de parque de madera, paredes lisas y puertas de madera. La finca dispone de ascensor.

Se vende piso en Prosperidad

La ubicación es de este piso en Prosperidad es excepcional: transportes, comercios, colegios y dotaciones a un paso. A solo 5 minutos andando de la estación de metro Alfonso XIII (L4), paradas de autobús a un paso de la vivienda, y un rápido y fácil acceso a la circunvalación M-30.

Por supuesto, cuenta con todo tipo de servicios básicos como colegios, hospitales, supermercados, farmacias, etc.
Si necesitas financiación, disponemos de un servicio de intermediación financiera, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país (Sabadell, Unicaja, Bankinter, UCI, entre otras) para conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado sin compromiso. Además, tendrá asistencia técnica y legal, durante todas las fases de la operación.

Encontrará más inmuebles de características similares en temploconsulting.com.

Dirección

Afghanistan

Detalles adicionales

380.000 
80
2
1
1965
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register