Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Pueblo Nuevo (Madrid)

RESERVADO
Pueblo Nuevo, Madrid

Se vende piso en Pueblo Nuevo

A la venta nuevo piso en el barrio de Pueblo Nuevo y muy bien comunicado con el transporte público. La vivienda, situada en una 3ªplanta con ascensor. Dispone de una superficie de 93m2 construidos distribuidos en un hall recibidor y distribuidor. Amplio y luminoso salón comedor con acceso a una terraza de 5m2. Cocina independiente. Por último, la vivienda cuenta con 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado y 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. Tiene una orientación sur, aportando a la vivienda luz natural durante todo el día, además la vivienda es exterior. Tiene calefacción individual de gas natural y aire acondicionado en una de las habitaciones. Los suelos de la vivienda son de parquet y paredes de gotelé. Puertas de madera y doble ventana en la mayoría de las ventanas de la vivienda.

Mencionar, que dentro del precio se incluye una plaza de garaje.

Piso con estupenda ubicación en el barrio de Pueblo Nuevo

El piso se encuentra en el barrio de Pueblo Nuevo, a escasos minutos de la parada de metro de Quintana (L5), a pocos metros, en la calle principal hay varias paradas de autobús de la EMT. Por otro lado, para los que hacen uso del vehículo privado la vivienda se encuentra próxima a la M-30. Cabe destacar su gran variedad de establecimientos y supermercados, tanto de barrio como de grandes superficies. Además, dispone de una amplia oferta de restaurantes y zonas de ocio y deportivas.

¿Te gusta este piso ubicado en Pueblo Nuevo? ¿Necesitas financiación para la compra? En Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Pueblo Nuevo, Madrid
Spain
Madrid
28017

Detalles adicionales

93
3
2
1988
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register