Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Pueblo Nuevo (Madrid)

RESERVADO
Pueblo Nuevo, Madrid
285.000 

Se vende piso en Pueblo Nuevo

A la venta nuevo piso en el barrio de Pueblo Nuevo y muy bien comunicado con el transporte público. La vivienda, situada en una 5ªplanta con ascensor, tiene una superficie de 96m2 construidos. En un principio, el piso contaba con 4 habitaciones, tras una reforma la vivienda se quedó con tres dormitorios y un salón de 30m2, con amplio ventanales y mucha luminosidad. Cocina independiente con acceso a una terraza tendedero. Las tres habitaciones cuentan con armarios empotrados. Y dos baños completos, uno con pie de ducha y otro con bañera.

La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones. Se ha realizado una reforma integral de la fontanería y electricidad hace 10 años, y recientemente se cambió la carpintería exterior. Por otro lado las paredes son lisas y suelo de tarima. Cuenta con calefacción individual por gas. Los gastos de comunidad son de 110€/mes con el agua incluido.

Piso con estupenda ubicación en el barrio de Pueblo Nuevo

El piso se encuentra a escasos minutos de la parada de metro de Alsacia, a pocos metros, en la calle principal hay varias paradas de autobús de la EMT. Por otro lado, para los que hacen uso del vehículo privado la vivienda se encuentra próxima a la R-3 y la E-5. Cabe destacar su proximidad al Centro Comercial Las Rosas, con gran variedad de establecimientos y supermercados. También encontramos una amplia oferta educativa, centros culturales y de salud, además de zonas verdes

¿Buscas financiación? En Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Pueblo Nuevo, Madrid
Spain
Madrid
28017

Detalles adicionales

285.000 
96
3
2
1985
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register