Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Puente de Vallecas

En venta
105.000 

Templo Consulting ofrece un piso en Puente de Vallecas. Se trata de una estupenda primera planta de 69 m2. La vivienda se distribuye en amplio salón- comedor con acceso a terraza, de orientación noroeste; una habitación muy luminosa, un baño completo, con bañera y cocina con salida a balcón-lavadero.

El inmueble es completamente exterior, dispone de suelo cerámico, paredes lisas, ventanas de aluminio y armarios empotrados en hall de entrada y pasillo.

La calefacción es individual, de gas natural y esta equipado con alarma. Además, hay una zona ajardinada que pertenece a la Comunidad, a la que se puede acceder desde el portal.

La paza de garaje es opcional, por 8.500 €

Se vende piso en Puente de Vallecas con muy buena comunicación

Ubicación inmejorable: Mejor zona de Palomeras en Puente de Vallecas. Colindante con el edificio de la Asamblea de Madrid, y justo al lado del parque Javier de Miguel.

También están muy próximos al pisos los Centros Comerciales Madrid Sur, un Mercadona, un Lidl y un Carrefour 24 horas.

La estación de metro Buenos Aires a doce minutos andando y hay múltiples paradas de autobús cercanas al inmueble. Situada en una estupenda zona, con parques alrededor, piscina municipal y un centro de salud. Todo tipo de comercio en las inmediaciones.

En TEMPLO CONSULTING proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, para ayudarle en la elección del préstamo más apropiado, gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país (Banco Sabadell, Unicaja, UCI, Bankinter, Deustche Bank, etc.).

También ofrecemos asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación, y tenemos una empresa de reformas de confianza, por si necesitas solicitar un presupuesto gratuito.

Dirección

Afghanistan

Detalles adicionales

105.000 
59
1
1
1
1996
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register