Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Puerta de Toledo

300.000 
piscina del piso en Puerta de Toledo

En Templo Consulting ponemos a la venta este piso en Puerta de Toledo, en el barrio Imperial del distrito Centro. Se trata de una primera planta de 53m2, que se distribuye en salón-comedor, cocina con acceso a terraza-tendedero, 1 dormitorio con un gran armario empotrado, 1 baño completo con bañera y un trastero de grandes dimensiones en el sótano.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir y tiene aire acondicionado. Urbanización con piscina, gimnasio con sauna y sala de reuniones. Y los gastos de Comunidad no superan los 90€/mes.

Este piso en Puerta de Toledo tiene muy buena comunicación en transporte público: estación de Metro Puerta de Toledo (L5), a solo cinco minutos andando de la vivienda.

Por la zona hay pequeños comercios, bares y restaurantes, entidades bancarias (Caixabank), un Supercor, colegios (Colegio Joaquín Costa), un Parking Público, un Hospital, clínicas privadas, un veterinario, una comisaría cercana, un Cendro Deportivo Municipal, varios parques y lo más característico de la zona, la proximidad a Madrid Río.

Si estás interesado en comprar esta vivienda, en nuestra agencia inmobiliaria también proporcionamos Asesoramiento Financiero, con el objetivo de que la operación sea lo más rápida y segura posible -gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país-.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28005

Detalles adicionales

300.000 
53
1
1
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register