Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Rejas, San Blas-Canillejas

RESERVADO
Salon del piso en Rejas

“En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Rejas. La vivienda es una primera planta con ascensor, con una superficie de 126m2 construidos -92m2 útiles-. Los cuáles se distribuyen de la siguiente forma: salón-comedor con acceso a terraza, 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite) y cocina independiente con terraza-tendedero.

El piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir. El tipo de calefacción es por gas natural e individual y también dispone de aire acondicionado. La finca dispone de urbanización con piscina, pista de padel, jardines comunitarios y una sala de reuniones. La cuota de comunidad es de 134€/mes y el IBI anual es de 710€  ¡La plaza de garaje y el trastero están incluidos en el precio!

Excelente piso en el barrio de Rejas

La comunicación en vehículo privado es muy buena, con acceso directo a la M-21, A-2 y M-40. Además de líneas de autobús de la EMT prácticamente en la puerta del inmueble. A lo que cabe añadir la cercanía al Aeropuerto de Madrid Barajas. 

Este piso en Rejas está a 5 minutos del Centro de Salud de Rejas. En sus alrededores hay todo tipo de comercios mayoristas y también está en las proximidades el Centro Comercial Plenilunio. Además del Centro Cultural ‘Ciudad Pegaso’, donde se organizan exposiciones gratuitas todo el año. El barrio cuenta con cafeterías, bares y restaurantes de todo tipo (entre los que podemos destacar prestigiosos asadores).

Asimismo, la urbanización está muy cerca de un pinar protegido, un lugar tranquilo que invita a pasear y realizar cualquier deporte o actividad al aire libre. 

¿Te gustaría comprar este piso ubicado en el barrio de Rejas? ¿Necesitas financiación? No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a conseguir las mejores condiciones de financiación.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28042

Detalles adicionales

92
3
2
1
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat