Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Ribadavia (Madrid)

VENDIDO
Barrio del Pilar, Madrid

piso ribadavia

En Templo Consulting tenemos a la venta un fantástico piso en Ribadavia. Una fabulosa quinta planta con ascensor y con unas vistas magníficas del Madrid. La vivienda tiene una superficie de 126m2 con doble orientación este y oeste. Está distribuida en un luminoso y amplio salón comedor con acceso a la terraza con vistas a la zona norte de la ciudad. Dispone de 4 habitaciones, 3 de ellas con armarios empotrados y 2 baños con bañera. Tiene un amplio pasillo distribuidor que da acceso a todas las habitaciones y con un armario empotrado.
La cocina es independiente. Los muebles son de granito y cuenta con una potente campana extractora. Esta estancia también tiene acceso a la terraza.

Este piso de Ribadavia se encuentra en muy buenas condiciones. Las ventanas son de climalit de aluminio. La puerta principal es blindada y el resto de puertas de la casa son de madera y vitro. Las paredes son de gotele y suelos de parquet en todas las estancias salvo en los baños que es de cerámica.

Los gastos de comunidad son de 160€, en ellos se incluye los gastos de calefacción. El inmueble tiene ascensor y elevador. En la superficie dispone de un parking comunitario.

Piso en Ribadavia con unas vistas fabulosas de Madrid

Excelente ubicación en el Barrio del Pilar. Al inmueble se puede acceder desde Sinesio Delgado y Calle de Ribadavia. En la zona hay varios supermercados de barrio y grandes superficies, restaurantes, zonas de ocio y centros médicos. Las paradas de metro más cercanas son Antonio Machado, Peñagrande y Barrio el Pilar. La vivienda se encuentra justo en medio de varias zonas verdes. Enfrente del inmueble está el Parque Rodríguez Sagahun, donde encontramos zonas deportivas y un anfiteatro. Detrás del inmueble está el Parque Alcazaba.

¿Te gustaría comprar este piso? ¿Necesitas financiación? En Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios. ¡Pregunta sin compromiso!

Además, disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Barrio del Pilar, Madrid
Spain
Madrid
Barrio del Pilar
28029

Detalles adicionales

126
4
2
1970
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas