Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Rivas-Vaciamadrid

VENDIDO

piso rivas vaciamadrid

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en Rivas Vaciamadrid, en una de las mejores urbanizaciones de la zona. La vivienda está ubicada en una 5ª planta con ascensor. El piso tiene una superficie de 154m2, de los cuales 99,90m2 son útiles. La vivienda tiene un pequeño recibidor el cual da acceso al salón, a la cocina y a un pasillo distribuidor con paso a los dormitorios y baños.

Dispone de un amplio salón comedor con un gran ventanal que aporta luminosidad a la estancia durante todo el día. La cocina es independiente y con acceso a una terraza tendedero.

El piso cuenta con 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados. Además, la habitación principal tiene un pequeño vestidor. También podemos encontrar un armario empotrado en el pasillo distribuidor. Por último, el piso dispone de 2 baños, uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera.

La vivienda se encuentra en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Suelo de tarima. Sistema de iluminación por fases en el salón y luces led en toda la casa. Instalación de aire acondicionado por conductos.

Este piso de Rivas, pertenece a una urbanización excelente con todo tipo de servicios, como piscina, pista de padel, portero y seguridad con cámaras las 24h con control de acceso. Los gastos de comunidad son de 90€/mes.

Dentro del precio se incluyen 2 plazas de garaje y un trastero de 6m2 aproximadamente.

Piso en una excelente urbanización de Rivas-Vaciamadrid

La urbanización está ubicada en la zona norte de Rivas Vaciamadrid, muy próxima a la M-50. La parada de metro más próxima se encuentra a 30min andando, Rivas-urbanizaciones (L9). En los alrededores encontramos varios comercios y supermercados de grandes superficies. Centros deportivos y gimnasios, varios colegios e institutos y restaurantes.

En Templo Consulting ponemos a disposición de los compradores nuestros servicios financieros. Gracias a los convenios con distintas entidades financieras podemos ofrecer las mejores condiciones a los clientes en sus préstamos hipotecarios.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Rivas-Vaciamadrid
28523

Detalles adicionales

154
3
2
2
2012
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas