Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en San Blas, en el barrio de Simancas

En venta
340.000 

Se vende piso en San Blas

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en la zona de San Blas, en el barrio de Simancas. La vivienda tiene una superficie de 100m2 construidos, distribuidos en un amplio salón comedor con un amplio ventanal, 3 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos en suite. Ambos baños tienen ventanas de ventilación. Cocina independiente equipada y amueblada. En la entrada podemos encontrar otro armario empotrado.

El inmueble se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de aparato de aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. La calefacción es individual. Paredes lisas, puertas de madera y ventanas de climalit.
El piso pertenece a una urbanización muy familiar con gran variedad de servicios, cuenta con piscina, zonas deportivas y gimnasio, parque infantil y zonas ajardinadas. Además, cuenta con seguridad y portero 24h. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero. Los gastos de comunidad son de 138€/mes.

 

Piso en el distrito de San Blas

La urbanización se encuentra en una buena zona residencial, con todo tipo de servicios en sus alrededores. A pocos minutos de la parada de metro Las Musas (L7), además de contar con varias paradas de autobús en la calle principal. Amplio abanico de colegios e institutos, varios centros culturales y zonas de ocio. En las inmediaciones podemos encontrar varios comercios, tanto de barrio como grandes superficies.
Cabe destacar su proximidad al Wanda Metropolitano, a escasos 10 minutos en coche.

¿Te gusta la vivienda? ¿Necesitas financiación? En Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de Asesoramiento Financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28037

Detalles adicionales

340.000 
100
3
2
1
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas