Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en San Diego (Puente de Vallecas)

En venta
140.000 

piso en san diego

Se vende fantástico piso en San Diego, en el Puente de Vallecas, al sureste de Madrid. La vivienda está situada en una 4ª planta y tiene una superficie de 80m2 construidos con orientación norte.

El piso cuenta con 2 habitaciones, ambas disponen de grandes armarios empotrados y cajonera. Tienen un amplio salón comedor, con una chimenea de obra. Las puertas de acceso son correderas, lo que aporta más amplitud a la estancia. Desde el salón se puede acceder a un balcón con vistas a la calle. Cuenta con un pequeño armario de almacenaje. La cocina es independiente y está totalmente equipada. Desde esta estancia también se accede al balcón. En la vivienda hay un baño con bañera y ventana hacia el exterior del edificio.  Tanto en las habitaciones como en el salón hay aire acondicionado.

Los gastos de comunidad son de 60€ en los que se incluye el agua. El estacionamiento en los alrededores del edificio es gratuito, con facilidad para encontrar aparcamiento.

 

Excelente ubicación para este piso en San Diego

El inmueble está situado en el Puente de Vallecas, en la zona de San Diego. En las inmediaciones de la vivienda hay varios comercios locales y supermercados de grandes superficies. Además la zona cuenta con gran variedad de servicios, centros de salud, colegios y centros culturales y de ocio.

Las paradas de metro más cernas a la vivienda son las de Nueva Numancia, Buenos Aires y Portazgo, todas de la Línea 1. Además, tiene buena comunicación con Cercanías Renfe, la parada más próxima es la de Asamblea de Madrid-Entrevías. Desde esta parada estamos en Atocha en apenas 10 minutos. Cerca de la vivienda también hay varias paradas de autobuses de la EMT. Para acceder en coche lo podemos hacer desde: la M30, M40 y A3.

A unos 20 minutos andando se encuentra el parque del Cerro del Tío Pío, también conocido como el parque de las Siete Tetas, donde poder disfrutar de unas maravillosas vistas de Madrid.

 

En Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

Spain
Madrid
28053

Detalles adicionales

140.000 
80
2
1
1965
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas