Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en San Fernando de Henares

En venta
Calle Virgen del templo
185.000 

Ofrecemos este magnífico piso de 99m2 en San Fernando de Henares, con tres habitaciones (todas ellas con armarios empotrados) y dos baños (uno de ellos en suite).  Es muy luminoso y está ubicado en una zona muy tranquila. ¡Puede ser el hogar que estabas buscando!

El suelo es de tarima flotante, las paredes de gotelé, las puertas de madera y las ventanas de climalit. Cuenta con portero electrónico, aire acondicionado en el salón y una plaza de garaje exterior techada. Es reseñable destacar que en el pasillo hay un armario bastante amplio, casi del tamaño de un aseo pequeño. Se vende completamente amueblado, a excepción de los electrodomésticos.

Además tiene dos terrazas independientes. A la principal se accede desde el salón y da a la calle Virgen del Templo, y a la secundaria se accede desde la cocina, y las vistas dan hacia el garaje y los jardines. Los gastos de comunidad son de 60€. Eso sí, no hay ascensor.

Piso en San Fernando de Henares

Ha sido reformado hace cuatro años y no existen derramas. Otro dato imprescindible es que está estupendamente situado: a menos de cinco minutos de la parada de metro ‘San Fernando’ y prácticamente a unos 10-15 minutos de la parada de metro de ‘Jarama’. Hay muchos institutos públicos, colegios e incluso una sede de la UNED (La Universidad a distancia).

Ventajas del municipio

San Fernando de Henares es un municipio madrileño situado a 15 km de la capital. Está ubicado dentro del corredor del Henares y forma parte del área metropolitana de Madrid. Cuenta con unos 40.000 habitantes. Su plaza de España ha sido reformada recientemente y el paseo de chopos es una de las delicias de vivir en las afueras de la capital. Hay muchas actividades culturales y deportivas, pero sobre todo esta zona es famosa por sus rutas de verdes. Si estás interesado en vender por la zona del corredor del Henares, quizá te interese echarle un vistazo a nuestro listado de las mejores inmobiliarias de Coslada y San Fernando.

Desde Templo Consulting también ofrecemos las mejores condiciones de financiación a los compradores, gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras.

Dirección

Calle Virgen del templo
Spain
San Fernando de Henares
28830

Detalles adicionales

185.000 
99
3
2
1
1982
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas