Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Sanchinarro

En venta
399.000 
Salon de piso en Sanchinarro

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en SANCHINARRO, MADRID.

La vivienda tiene una superficie construida de 97m2 y útil de 85m2

La distribución de la vivienda es la siguiente: un hall de entrada con acceso a cocina con tendedero, y pasillo que distribuye a salón (19m2 aprox), dos habitaciones, dos baños con ventanas que dan al exterior. La habitación principal dispone de un baño en suite.

REFORMAS:
Se ha reformado tanto la cocina como ambos baños hace poco tiempo; Se cambiaron suelos, techos, paredes, ventanas y la iluminación de los espacios, agregándole a la vivienda un toque de modernidad.

La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, suelo de parquet, ventanas climalit, puertas de madera. Dispone de calefacción por caldera individual de gas natural. Instalación de aire acondicionado por conductos, se controla a través de un sistema de rejillas programables que, estratégicamente colocadas y prácticamente invisibles, regularán el flujo del aire en cada estancia.

Vivienda luminosa con una orientación norte.

DOS PLAZAS DE GARAJE INCLUIDAS EN EL PRECIO. La vivienda dispone también de un trastero con una superficie de 7,71 m2 útiles y muebles de almacenamiento construidos a la medida.

Piso con excelente ubicación en Sanchinarro, Madrid

Con acceso a M-40, M-11, A-10. Paradas de autobús 170, 172, 174 y nocturno: N1. Metro Ligero: Álvarez de Villamil. Diferentes servicios en la zona: Supermercados, Bancos, Farmacias, Parque Alcalá Zamora.

Si estás interesado en esta vivienda y necesitas financiación en Templo Consulting ofrecemos nuestros servicios de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios y hasta una financiación del 100%.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

399.000 
97
3
2
2
2004
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register