Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Sol, en el centro de Madrid

En venta
350.000 

piso en sol

¿Te gustaría vivir en el centro de Madrid a un paso de la Puerta del Sol? Es tu oportunidad, en Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Sol. Se trata de un piso de 78m2 ubicado en una 3ª planta sin ascensor, pero con posibilidad de instalarlo en el patio interior por un precio muy bajo.

La vivienda está distribuida en un hall de entrada, cocina independiente que se comunica con un gran salón comedor de 20m2, con acceso a dos balcones con vistas al barrio, los cuales aportan mucha luminosidad a la estancia. El piso cuenta con dos habitaciones, una de ellas con armario empotrado y acceso a un balcón y un baño.

Este piso ubicado en Sol ha sido reformado recientemente con los mejores materiales. En la reforma se bajaron los techos, se cambió el suelo por tarima flotante, pintaron y arreglaron las paredes y se cambiaron las puertas. También se cambió el sistema eléctrico y tuberías. Se instalaron ventanas de aluminio con rotura de puente térmico de la marca Schuco, laminadas en madera blanca y contraventanas de madera. Las paredes están pintadas en colores claros y cálidos. Las puertas son de madera blanca y la puerta principal ha sido acorazada con una marca de alta seguridad.

El inmueble dispone de agua caliente por caldera eléctrica con depósito de 100 litros y calefacción a través de acumuladores nocturnos. Dispone también de aire acondicionado con bomba de calor en el salón y una de las habitaciones.

Dentro del precio se incluye un trastero.

Los gastos de comunidad bajos. El edificio ha sido recientemente actualizado, se reformaron las escaleras, el portal, etc. No existen derramas ni cuotas pendientes y la ITE ha sido pasada.

Excelente piso en Sol

El piso está ubicado en pleno corazón de Madrid, situado en una calle semi-peatonal muy tranquila, pero a un paso de la Puerta del Sol. A escasos minutos de la vivienda están las paradas de metro de Sevilla (L2) y Sol (L1, L2, L3, y Cercanías Renfe).

Se encuentra en muy buena zona comercial con multitud de comercios, tanto de barrio como de grandes marcas. Gran variedad de servicios y restaurantes.

En Templo Consulting disponemos de un servicio de asesoramiento financiero para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios de la parte compradora.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28013

Detalles adicionales

350.000 
78
2
1
1905
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas