Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Teguise, Las Palmas

En venta
Calle Bentejuí, Teguise
180.000 

piso en Teguise

Se vende luminoso piso en Teguise. Con una superficie de 120m2 distribuidos en 3 dormitorios, cocina, un amplio salón comedor, con grandes ventanales de madera y 2 baños completos, uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha. Todos los dormitorios cuentan con amplios armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene acceso a un pequeño balcón con unas magníficas vistas.

El piso se encuentra en un edificio de 4 viviendas con entradas totalmente independientes. La fachada del inmueble tiene la decoración tradicional de la villa, de color blanco, con grandes ventanales de madera de cerezo.

La vivienda se encuentra en buen estado, con la certificación energética en trámite. Las puertas de la vivienda, al igual que las ventanas, son de madera y suelo de baldosas. Las paredes son lisas de color blanco.

Magnífica ubicación en Lanzarote

El piso se encuentra en el distrito de Villa de Teguise, en Lanzarote. A 100 metros del ayuntamiento de la localidad. En la zona hay varios comercios y restaurantes de todo tipo para todos los gustos. A escasos metros de la vivienda se encuentra el casco histórico de Teguise y la Casa Museo Palacio Spínola. El piso se encuentra a 15 minutos en coche de la costa Teguise, con todo tipo de establecimiento y el Aquapark Costa Teguise, para disfrutar de un magnífico día en familia.

 

En Templo Consulting disponemos de nuestra propia constructora para realizar las reformas necesarias a la vivienda adaptándose a las necesidades y presupuesto de los clientes. Además, nuestro Departamento Financiero, ofrece asesoramiento financiero a los compradores para conseguir las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios.

Rate this post

Dirección

Calle Bentejuí, Teguise
Spain
Teseguite
35539

Detalles adicionales

180.000 
120
3
2
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas