Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Tetuán, en Bellas Vistas

En venta
295.000 

piso en tetuan

En Templo Consulting se vende un fantástico piso en Tetuán, en la zona de Bellas Vistas. El piso está ubicado en una 4ª planta totalmente exterior con ascensor en el edificio.

Hablamos de una vivienda bien mantenida en una de las mejores zonas del barrio de Tetuán. Cuenta con 87m2, en una 4ª planta distribuida en un hall de entrada, 4 habitaciones, dos de ellas con grandes armarios empotrados. Anteriormente una de estas habitaciones era una 3ª terraza que se cerró y se convirtió en una 4ª habitación. Un amplio salón con acceso a un balcón, cocina independiente con un pequeño balcón para utilizar como zona de almacenaje y 1 baño con bañera y ventana, existiendo la posibilidad de construir uno más.

La vivienda dispone de puertas de madera, armarios empotrados, suelo de parquet y baldosa en cocina, baño y una de las habitaciones. Agua caliente y calefacción centralizada Ventanas climalit con rotura de puente térmico cambiadas hace 2 años.

Los pagos de la comunidad son de 150€ aproximadamente e incluyen agua, calefacción y limpieza de las zonas comunes. El inmueble está en muy buen estado. La finca tiene ascensor y la entrada está habilitada para personas con movilidad reducida.

Piso con estupenda ubicación en Tetuán

Este piso en Tetuán se ubica en una zona muy tranquila, en Bellas Vistas. A escasos minutos de la vivienda están las paradas de metro de Estrecho y Alvarado, ambas paradas de la Línea 1. En las inmediaciones encontramos paradas de autobús de las líneas 44 y 127.

La vivienda se encuentra en zona muy comercial. Podemos encontrar gran variedad de supermercados y restaurantes para todos los gustos. También encontramos muchas zonas de ocio, para disfrutar con todas la familia. Y para los más deportistas hay varios gimnasios en la zona, como el Centro Deportivo Francos Rodríguez, con varias piscinas en sus instalaciones y el parque Agustín Rodríguez Sahagún.

Muy cerca de la vivienda se encuentra la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Nebrija. Debido a su ubicación es un piso excelente para estudiantes que quieran compartir piso cerca de la universidad.

Si necesitas financiación para la compra de este inmueble, en Templo Consulting ponemos a disposición de la parte compradora nuestros servicios de asesoramiento financiero. ¡Llama sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28039

Detalles adicionales

295.000 
87
4
1
1970
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas