Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Tirma (Madrid)

VENDIDO
Santiago de Compostela
520.000

Templo Consulting vende piso en TIRMA en la calle Santiago de Compostela. En la mejor zona del norte de Madrid.

La vivienda tiene una superficie total construida de 155 metros. La distribución está formado por un amplio salón con mucha luz y terraza. Una amplia y cómoda cocina que incorpora un tendedero y una zona de comedor. La vivienda tiene 4 dormitorios aunque inicialmente tenía 5. En cada una de ellas dispone de armario empotrado y los suelos son de parquet en toda la vivienda.

El inmueble tiene, además, una plaza de garaje y un trastero que se incluyen en el precio de venta.

La vivienda está ubicada en una urbanización con piscina, zona de juego infantil, pista de tenis y zona polideportiva. Parque con jardines y columpios. Club social privado. Una vigilancia de 24 h así como portero físico en cada una de las torres que componen la urbanización. Acceso para personas con movilidad reducida. Tres ascensores.

La zona donde se ubica está dotada de una importante red de servicios, a cinco minutos del C.C. La Vaguada. Igualmente, hay colegios e institutos, ambulatorio y muy cercano a importantes centros hospitalarios (La Paz y Ramón y Cajal).

En la mejor zona norte de Madrid

La zona tiene una de las mejores comunicaciones de transporte publico. Consta de varias líneas de autobuses a los principales centros y barrios de Madrid. El acceso al metro en varias líneas. Acceso rápido a la M-30 y M-40. Así como la A1, A6 y dirección al aeropuerto, así como la autovía de Colmenar.

Una fabulosa vivienda que otorga todo lo necesario para la vida en familia, con grandes servicios para disfrutar de una urbanización para todos, tanto los más pequeños, como los más mayores. La tranquilidad es otro activo de esta vivienda.

Desde Templo Consulting ofrecemos el mejor asesoramiento financiero para que puedas tomar la decisión más importante con éxito. Te facilitamos la gestión para la concesión de tu hipoteca y la elección financiera que se ajuste a tus necesidades.

Igualmente, te ofrecemos la posibilidad de ayudarte con la reforma tu vivienda con un servicio integral tanto en la planificación y diseño, así como en la propia reforma, con la ayuda de nuestro servicio de construcción.

Dirección

Santiago de Compostela
Spain
Madrid
28034

Detalles adicionales

520.000
153 m2
4
3
1
1977
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas