Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Usera

En venta
Calle Ramón Luján, 114
100.000 

Se vende piso en Usera de 56m2. Está dividido en dos habitaciones, una con cama de matrimonio y una con cama de 90m con vistas al patio interior. Tiene un baño con ducha. NO DISPONE DE ASCENSOR NI CALEFACCIÓN.

Sin embargo, cuenta con una espléndida terraza y la habitación principal, que mide unos 12 metros aproximadamente, da a la terraza. La cocina está completamente reformada, y también tiene acceso a la terraza cerrada.

Todos los muebles de este piso en Usera son de madera y se vende completamente amueblado, por lo que se puede entrar a vivir. El suelo es de parquet. Los gastos de comunidad son 30€, más la factura del agua (10 o 20€). Su precio tan atractivo, lo convierte en una estupenda inversión.

Se vende piso en Usera

Está ubicado en una barrio muy multicultural, en Usera  hay muchos restaurantes de comida internacional e incluso una mezquita. Además hay una zona verde muy extensa, la cuarta de Madrid después de Casa de Campo, Retiro y el Parque del Oeste. En el Parque de Pradolongo encontramos desde zonas infantiles, instalaciones deportivas hasta un jardín botánico. Si te gusta hacer deporte o pasear con tu mascota, es una excelente opción.

El edificio es muy tranquilo y ofrece la posibilidad de trasladarse en pocos minutos al centro de Madrid sin hacer trasbordos. Es perfecto para una pareja con familia o para compartir piso.

Hay varios colegios e institutos en la zona, tiene una excelente comunicación con varias paradas de metro y una estación de RENFE. También está muy cerca del Hospital 12 de Octubre.

Desde Templo Consulting ofrecemos unas magníficas condiciones de financiación para el comprador. Asimismo contamos con la confianza de nuestra propia empresa de Reformas.

Dirección

Calle Ramón Luján, 114
Spain
Madrid
28026

Detalles adicionales

100.000 
56
2
1
1961
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas