Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Usera (Plaza Elíptica)

VENDIDO

piso en usera

En Templo Consulting ofrecemos un fantástico piso en Usera, en el barrio de Zofío. La vivienda está ubicada en una primera planta totalmente exterior, tiene una superficie de 84,86 m2 construidos, de los cuales 59,89 m2 útiles. El piso está distribuido en un recibidor que da acceso a un pasillo distribuidor. Dispone de un amplio salón comedor con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad a toda la estancia. La cocina está totalmente equipada con acceso a una pequeña estancia con capacidad para una lavadora y un armario de almacenaje. En esta zona también encontramos la caldera. Tiene 2 habitaciones, una de ellas con un armario empotrado de 2 hojas y 1 baño completo, con bañera y una ventana amplia.

Este fantástico piso en Usera se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Dispone de calefacción individual de gas natural. Las paredes son de gotelé, excepto la de la habitación principal que se alisó. Las puertas son de madera y tiene ventanas de climalit oscilantes. El suelo de la vivienda es de tarima flotante.

Piso en Usera con una ubicación inmejorable

La vivienda está ubicada en el barrio de Zofío, en una urbanización muy tranquila y familiar, con zona verdes para que los más pequeños de la casa puedan jugar sin peligro. A escasos minutos de la vivienda (concretamente  a 600m)se encuentra la parada de metro Plaza Elíptica (L6 y L11). Para acceder coche lo podemos hacer desde la A-42. En la zona hay varios comercios, tanto de barrio como grandes superficies. Dos parroquias, extensas zonas verdes, colegios, institutos, un centro de salud y un gimnasio Go Fit ( sólo 450 metros del inmueble).

En los alrededores de la vivienda encontramos varios parques donde poder hacer cualquier tipo de actividad al aire libre. También encontramos un campo de rugby, donde tiene la sede el CAU Madrid Rugby.

Si necesitas financiación, en Templo Consulting a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras, podemos conseguir las mejores condiciones de financiación para el cliente. Además, si necesitas reformar el inmueble contamos, con nuestra propia constructora que te ofrecerá el mejor presupuesto.

Dirección

Spain
Madrid
28026

Detalles adicionales

76
2
1
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas