Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Usera, en el barrio de Pradolongo

RESERVADO
199.000 

Se vende piso en Usera

En Templo Consulting ponemos a la venta un excelente piso en Usera. Ubicado en una 6ª planta completamente reformada. La vivienda tiene una superficie de 111m2 distribuidos en un hall de entrada, amplio salón comedor con magníficas vistas, 2 habitaciones; antes tres. Dos baños: uno de ellos en suite, ambos con ducha e hidromasaje, cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos y acceso a balcón tendedero.
La vivienda dispone de armarios empotrados, amplio trastero, aire acondicionado con bomba frío-calor, paredes lisas, suelo de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, puertas lacadas en blanco, puerta principal acorazada y calefacción individual de gas natural. Finca con ascensor y comunidad muy tranquila y familiar. Además, cuenta con parking comunitario.

Fantástico piso en Usera

El piso tiene una ubicación inmejorable en el distrito de Usera. Se encuentra en el barrio de Pradolongo, a ocho minutos andando de la estación de Metro Almendrales y cercanías Renfe C3. Además, encontramos varias paradas de autobús a unos pasos del edificio. Cabe destacar su proximidad a la Avenida de Córdoba y acceso directo a la M-30 y M40.

En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud y clínicas especializadas  y a pocos metros del Hospital 12 de Octubre. Muy próximo al inmueble se encuentra el Parque de Pradolongo, donde poder realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28026

Detalles adicionales

199.000 
111
2
2
6

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register