Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Usera, en el barrio de San Fermín

En venta
320.000 

Se vende piso en Usera

En Templo Consulting ponemos a la venta un excelente piso en Usera. Precioso ático ubicado en una 7ª planta con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 172m2 construidos, que se distribuyen de esta forma:

Un amplio salón comedor, que cuenta con un gran ventanal que aporta mucha luminosidad a la estancia; cocina independiente, tres habitaciones con luz exterior todas ellas con armarios empotrados; y dos baños, uno de ellos en suite en la habitación principal. Estancias que suman 96m2, más una amplia terraza de 76m2.

La vivienda se encuentra en buenas condiciones. Tiene ventanas climalit, suelos de parquet y paredes gotelé. La calefacción es individual de gas natural y cuenta con aparatos de aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Por último, la vivienda tiene una orientación este.

Comunidad muy tranquila y familiar. Cuenta con parque infantil, piscina, seguridad las 24h, pista de pádel y gimnasio. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero.

Fantástico piso en Usera

El piso tiene una ubicación inmejorable en el distrito de Usera. Se encuentra en el barrio de San Fermín, a unos 10 minutos andando de la estación de Metro San Fermín-Orcasur (L3). Además, encontramos varias paradas de autobús a unos pasos del edificio. Cabe destacar su proximidad a la Avenida de Andalucía y acceso directo a la M-30 y M40.

En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud y clínicas especializadas  y a pocos metros del Hospital 12 de Octubre. Destacar su proximidad a la Caja mágica Y Parque Manzanares.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones hipotecarias, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28041

Detalles adicionales

320.000 
96
3
2
1
2001
7

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register