Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Usera

En venta
Calle Miramadrid
190.000

En Templo Consulting ofrecemos un fantástico piso en Usera, en el barrio de Pradolongo. La vivienda tiene una superficie de 69m2, según el catastro, y 68m2 útiles. El piso está distribuido en 3 dormitorios, un baño completo con pie de ducha, un salón comedor, desde el cual se puede acceder a una terraza que abarca toda la fachada del edificio. La cocina está amueblada y también tiene acceso a la terraza.

A la vivienda se accede desde un amplio hall distribuidor que da acceso al salón, la cocina, los dormitorios y el baño. El piso se encuentra en perfecto estado, entre 2010 y 2016 se reformaron las tuberías, puertas, ventanas y la electricidad. Tiene puertas de madera y las paredes han sido pintadas recientemente. Suelo cerámico, ventanas climalit y calefacción por caldera de gas natural.

En los gastos de comunidad entra la zona común del tendedero en la azotea.

Ubicación inmejorable en el Distrito de Usera

La vivienda está ubicada en el barrio de Pradolongo, a 10 minutos de las paradas de metro Almendrales (L3) y Plaza Elíptica (L6 y L11) y de la parada de Renfe Doce de Octubre (C5). En la zona hay varios comercios, colegios, y centros de salud. Cerca de la vivienda está el Parque de Pradolongo y el Polideportivo Municipal de Orcasitas.

Si necesitas financiación, en Templo Consulting a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades financieras, podemos conseguir las mejores condiciones de financiación para el cliente. Además, si necesitas reformar el inmueble contamos, con nuestra propia constructora que te ofrecerá el mejor presupuesto.

Rate this post

Dirección

Calle Miramadrid
Spain
Madrid
28026

Detalles adicionales

190.000
69
3
1
1955
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas