Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdeacederas, en el distrito de Tetuán

En venta
399.000 

Se vende piso en Valdeacederas

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en la zona de Valdeacederas, muy bien comunicado con el transporte público. Se trata de un ático, situado en una 3ªplanta con ascensor. Tiene una superficie de 94m2 distribuidos en un amplio salón comedor, con grandes ventanales y dos puertas con acceso a una gran terraza que se comunica con la habitación principal. Cuenta con 3 habitaciones, y 2 baños, uno de ellos en suite con ducha de hidromasaje. Cocina independiente y con acceso a la terraza.

De este piso de Valdeacederas cabe destacar su enorme terraza que bordea la vivienda, con espacio para zona de almacenaje, mesas o sillones. La vivienda se encuentra en muy buenas condiciones, lista para entrar a vivir. Las paredes son lisas y el suelos de parquet. Puertas y ventanas de madera. Dispone de aire acondicionado en el salón y la habitación principal. La calefacción es individual y de gas natural.

Luminoso piso en Valdeacederas

La vivienda se encuentra en el barrio de Valdeacederas, perteneciente al distrito de Tetuán. Las paradas de metro más cercanas son Valdeacederas, Tetuán y Valdezarza, un poco más alejada está la parada de Antonio Machado. Además, en los alrededores cuenta con varias paradas de autobús de la EMT.
Se encuentra en una buena zona comercial, dispone de todo tipo de servicios: educativos, sanitarios, administrativos, de ocio y culturales. Muy próximo a la vivienda se encuentra el Parque Agustín Rodríguez Sahagún.

¿Te gustaría vivir en esta vivienda? Si necesitas financiación para la compra de esta vivienda, en Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios, hasta una financiación del 100%.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28039

Detalles adicionales

399.000 
92
3
2
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas