Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdebebas

En venta
415.000 
Piso en Valdebebas

En Templo Consulting ponemos a la venta un confortable piso de 91m2, en el barrio de las  Cárcavas en la zona de Valdebebas, una de las mejores urbanizaciones de la zona.

CON GARAJE AMPLIO Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Se trata de una 1era planta de 91 m2 con terraza, que se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada, salón comedor, terraza, cocina independiente con un pequeño office y lavadero cerrado, 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno de ellos en suite), todos los ambientes cuentan con luz natural y ventilación.

El inmueble tiene una orientación sur en el salón y noreste en dormitorios, es totalmente exterior y se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir.

Los suelos son de parquet, las paredes lisas y doble cerramiento de ventanas en todos los ambientes. La calefacción es individual a gas natural.

La finca tiene ascensor, conserje y estupendas zonas comunes. Cuenta con una amplia zona de juegos para niños y una piscina de grandes dimensiones en una extensa área verde muy disfrutable.

Los gastos de Comunidad son 146€/mes.

Piso en Valdebebas con excelente ubicación

Este piso en el barrio de las Cárcavas tiene paradas de autobús muy próximas a la vivienda. Asimismo, el acceso en vehículo privado es a través de la carretera M40.

Respecto a los servicios del entorno, podemos destacar la cercanía de farmacias, parques e  instalaciones deportivas.

Si estás interesado en el inmueble, pero no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones de financiación, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.

¡Pregunta sin compromiso por tu caso concreto!

Dirección

Spain
Madrid

Detalles adicionales

415.000 
91
3
2
1
1996
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register