Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdebernardo, Madrid

RESERVADO
Valdebernardo
230.000 

piso en Valdebernardo

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico piso en Valdebernardo, completamente exterior. La vivienda tiene una superficie de 100m2 distribuidos en recibidor, tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y dos baños (uno de ellos en suite). Dispone de luminoso salón comedor con grandes ventanales, amplia cocina independiente, con desayunador y salida a tendedero; equipada con electrodomésticos y caldera nueva.
El inmueble dispone de videoportero, paredes gotelé, suelo de parquet acuchillado recientemente y puertas de madera. La calefacción es individual, de gas natural y tanto el salón como dos de las habitaciones tienen orientación oeste. La entrada está adaptada para personas de movilidad reducida y pertenece a una comunidad familiar y muy tranquila. Cuenta con zonas infantiles y de descanso.
Los gastos de comunidad son 81€/mes. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje.

Piso próximo al metro de Valdebernardo

La vivienda tiene una excelente ubicación. La parada de metro más cercana es la de Valdebernardo (L9). Además, de un acceso directo, próximo al edificio, a la M-40. Cerca de la urbanización hay varias zonas verdes y el Parque de la Base. En las inmediaciones encontramos comercios de todo tipo y la parada de metro más cercana es Valdebernardo. Dispone también de grandes zonas verdes, varios colegios, institutos y centros deportivos en la zona, además de centros de salud y clínicas especializadas y todo tipo de servicios.

Si necesitas financiación para la compra de tu vivienda, en Templo Consulting disponemos de un servicio de Asesoramiento Financiero, para garantizar las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Valdebernardo
Spain
Madrid
28032

Detalles adicionales

230.000 
100
3
2
1
Bajo

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas