Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valderribas, Madrid

RESERVADO
Piso en Valderribas

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Valderribas de 92m2 construidos, ubicado en una quinta planta, su distribución se conforma por: amplio salón comedor, cocina independiente con acceso a balcón tendedero, dos luminosas habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite. Plaza de garaje de 10m2 y trastero de 5m2, en urbanización privada con amplias zonas comunes que cuentan con conserje, piscina, zonas con jardín y pista de padel.

La cocina del inmueble se ha renovado recientemente, con muebles de marca Schmidt. La calefacción es individual de gas natural y dispone de aire acondicionado por conducto, suelos de parquet, puertas de madera y correderas y ventanas de climalit oscilobatientes. Puerta principal es blindada. Servicios de la comunidad: conserje, piscina, zona infantil, y jardines comunes ¡El trastero y la plaza de garaje incluidos en el precio!

Piso en Valderribas con muy buena comunicación

Accesos por M-40, M-30, M-23, M-45, A3 y a 15 min del Aeropuerto. Bien comunicado por transporte público, tanto Metro L9 Puerta de Arganda, Renfe Cercanías (C-2, C-7), como líneas de Autobús, 71, 100, E3 y N7.
En las inmediaciones del inmuebles, encontramos varios comercios de barrio y supermercados de grandes superficies, además de varios servicios, centros médicos y colegios. Detrás del inmueble se encuentra el Parque Forestal de Vicálvaro, perfecto para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre.

Si necesitas financiación para la compra de esta vivienda, en Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios, hasta una financiación del 100% ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28032

Detalles adicionales

92
2
2
1
2006
5

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat