Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdezarza (Madrid)

En venta
Calle San Restituto, 18
165.000 

Vendemos fantástico piso en Valdezarza, última planta, luminoso y muy tranquilo. Se trata de una vivienda con orientación norte.

La vivienda es oficialmente una primera planta pero cuenta con altura de cuarta y no tiene ningún piso arriba. Hay un salón distribuidor que cuenta una cocina americana con ventana de 4,5 m2. Luego encontramos un salón de 17m2 con dos ambientes. Al salón se le ha incorporado la terraza para hacerlo más grande.

El inmueble tiene dos dormitorios, uno de 12 m2 y otro de 7,15 m2. Por otra parte, también hay un baño completo y en la cocina un tendedero que da al patio interior. Se trata de una vivienda reformada por completo en 2014. Por ello, tiene tarima totalmente nueva y puertas de madera lacadas en blanco así como paredes lisas.

Posteriormente, en 2017, se hizo otra reforma del baño, la instalación eléctrica y la fontanería. Por tanto, está totalmente nuevo. Posee también aire acondicionado, ventanas climalit de pvc oscilobatientes y una puerta principal de seguridad.

El inmueble dispone de calefacción individual y agua caliente de gas natural. Este inmueble cuenta con ascensor. El edificio se construyó en 1950.

Los gastos de comunidad son muy bajos: 50 euros al mes.

Fantástica ubicación en Valdezarza

Este piso en Valdezarza (Madrid) cuenta con una ubicación inmejorable. Frente al edificio se sitúa el Parque Agustín Rodríguez Sahagún. A 5 minutos la parada de metro de Valdezarza (Línea 7).  Junto al edificio parada del autobús 128 que comunica con Cuatro Caminos (Línea 6 y 1 de metro) en el centro de la ciudad.

Gran número de restaurantes, bares, colegios, institutos, supermercados y centro de salud en las inmediaciones.

Dirección

Calle San Restituto, 18
Spain
Madrid
28039

Detalles adicionales

165.000 
56
2
1
1950
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas