Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdezarza (Madrid)

En venta
Calle Valle de Cachemira
470.000 

Vendemos fantástico piso en Valdezarza, séptima planta, luminoso y muy tranquilo. Se trata de un magnífico inmueble completamente exterior con 104m2 construidos, más zonas comunes. El piso es una séptima planta, muy diáfana y se distribuye en: recibidor con acceso a una amplio salón con terraza y buenas vistas. Tiene una cocina muy acogedora, una habitación principal con baño en suite (también exterior). Además hay otros dos dormitorios muy amplios y otro baño completo (con mucha luz porque también es exterior). Hay armarios empotrados en toda la casa, que se distribuyen en: 3 en la habitación principal, uno en cada habitación, otro en el vestíbulo y un altillo de 1,5m3 al que se accede desde las habitaciones.

Tiene dos terrazas y sólo hay dos vecinos por planta. Asimismo la cocinas está amueblada (Xey) con espacio en el comedor para cuatro personas. Los suelos del salón y del vestíbulo son de mármol, y en las habitaciones y en el pasillo de tarima flotante.

El agua caliente y la calefacción funcionan a través de gas natural con un acumulador. Los gastos de comunidad son de 165 €/mes.

En cuanto a servicios hay: ascensor, portero, garaje (al que se accede directamente desde el ascensor), piscina, seguridad, jardín (más de 1.000m2 de zonas verdes) y árera infantil. Urbanización cerrada con accesos sin barreras arquitectónicas.

Piso en Valdezarza

Está comunicado estupendamente, con parada de autobús muy cercana (líneas 126 y 128). Asimismo se encuentra a escasos minutos de la parada de metro de la línea 7 Valdezarza. Hay muchos colegios, entidades bancarias, pequeño comercio y zonas verdes extensas como el Parque Rodríguez Sahagún (con pistas cubiertas y skatepark) y por el otro lado la Dehesa de la Villa.

En Templo Consulting también proporcionamos asesoramiento financiero al comprador, nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.

Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.

Dirección

Calle Valle de Cachemira
Spain
Madrid
28039

Detalles adicionales

470.000 
104
3
2
1
1995
7

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas