Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Valdezarza

En venta
475.000 
Piso con piscina en Valdezarza

En Templo Consulting ponemos a la venta un estupendo piso en la zona de Valdezarza.

Se trata de una 2da planta, amplia y muy luminosa, de 112 mts que se distribuye en: hall de entrada, salón amplio con salida a una terraza de 8 metros, gran cocina independiente con comedor de diario, despensa y acceso a terraza lavadero, 3 habitaciones y 2 baños completos, además cuenta con otro espacio que podría ser una 4ta habitación muy cómoda (todos los ambientes tienen luz natural y ventilación).

Con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

El inmueble tiene orientación tanto este, como también oeste. Es totalmente exterior, los suelos son de tarima, las ventanas de climalit. La calefacción es central a gas natural y también dispone de aire acondicionado. La finca NO cuenta con ascensor.

La urbanización cuenta con zonas comunes como: piscina, área de picnic, parque infantil y sala de reuniones. También tiene portería y jardín.

Piso en Valdezarza con excelente comunicación

En transporte público a solo 5 minutos andando de la parada de autobús de las líneas 82, 137 y N20.

Respecto a los servicios del entorno, podemos destacar la cercanía con el Centro de Salud Isla de Oza y farmacias, al igual que la estupenda oferta educativa con colegios privados y públicos. También hay supermercados muy próximos a la vivienda, instalaciones deportivas públicas y parques infantiles.

Si estás interesado en el inmueble, pero no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones de financiación, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.

¡Pregunta sin compromiso por tu caso concreto!

Dirección

Spain
Madrid
28035

Detalles adicionales

475.000 
112
3
2
1
1970
2

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register