Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vallecas, Madrid

RESERVADO
Puente de Vallecas
Se vende piso en Vallecas

Más inmuebles de similares características en temploconsulting. com
En Templo Consulting ponemos a la venta una magnífica tercera planta de 62 m2 distribuida en: luminoso salón con orientación este, cocina independiente con acceso a balcón tendedero, dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados y un baño reformado, completo, con plato de ducha. La vivienda dispone de armarios en pasillo, suelo de parquet, calefacción individual de gas natural y puertas de madera. ¡Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio! Con ascensor que baja directamente a la planta.

Se vende piso en Vallecas

Ubicación inmejorable: A ocho minutos andando de las estaciones de metro Villa de Vallecas y Congosto. Parada de bus a unos pasos del inmueble.
Zona residencial tranquila cercana a todo tipo de comercios: bancos, farmacias, supermercados, restaurantes, cafeterías, 24 horas. A unos metros del Paseo Federico García Lorca, principal arteria comercial y peatonal del barrio. Varias zonas verdes donde realizar actividades al aire libre.

Este piso en Vallecas es una oportunidad para única inversores, con excelente rentabilidad.

TEMPLO CONSULTING, a través de los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, les proporciona asesoramiento para obtener las mejores condiciones de financiación. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Puente de Vallecas
Spain
Madrid
28031

Detalles adicionales

62
2
1
2007
3

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat