Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vallehermoso (Madrid)

En venta
Calle Galileo
640.000 

piso en VallehermosoVendemos estupendo piso en Vallehermoso, justo en la zona que limita con Gaztambide, en Chamberí.

Se trata de un inmueble con 146 metros cuadrados construidos. De los cuáles, apróximadamente 120 m2 con útiles.

En la entrada encontramos un hall que lleva a un amplio y luminoso salón con zona de comedor. También hay acceso a la cocina, que cuenta con ventana hacia la zona de comedor.

Este piso en Vallehermoso se reformó completamente. En un principio la vivienda era de 5 dormitorios pero tras la reforma son 4 dormitorios. Además hay dos baños, uno de ellos en suite, y un aseo que se utiliza como cuarto de lavandería. En todas las habitaciones y en el pasillo encontramos armarios empotrados.

En la reforma se renovó por completo los saneamientos, tuberías, puntos de luz y el cableado eléctrico. Los suelos son de tarima y las puertas de pino-melis. Hay una apertura en cristal opaco, lo que le da una mayor luz a la vivienda, especialmente en la cocina.

La vivienda dispone de instalación de aire acondicionado, agua caliente y calefacción centralizada. Las ventanas son de climalit, ofreciendo un excelente aislamiento térmico.

El inmueble incluye un trastero incluido en el precio. La finca cuenta con portero físico.

Ubicación perfecta entre Vallehermoso y Gaztambide

Este piso en Vallehermoso (Madrid) está situado en una buena zona con todos los servicios. Hay colegios, facultades, guarderías, pequeño comercio, bancos, consultorio médico y hospitales muy cercanos. También existen comercios de restauración y gastronomía.

En las inmediaciones destacan el Hospital Universitario de Madrid y el Hospital Fundación Jiménez Díaz. Parque de Santander, Parque de Enrique Herreros, Go Fit Vallehermoso (Gimnasio), Mercado Vallehermoso a 8 minutos. En cuánto a cultura señalemos el Centro de Arte Moderno, Teatro Galileo, Teatros del Canal, Pinacoteca de los Padres Escolapios. También está cerca la Facultad de Comercio y Turismo.

Zona muy bien comunicada, en transporte público con varias paradas de autobuses y metro cercanas.

Metro Canal (L9 y L7), Ríos Rosas (L1), Islas Filipinas (L7) y excelentes comunicaciones por carretera: M-30 con acceso a todas las carreteras A-5, A-6, M-40.

Respecto a autobuses: Parada 12 (Cristo Rey- Marqués de Zafra), 2.

En zonas verdes podemos encontrar encontrar el Parque de Santander, construido sobre un depósito del Canal de Isabel II; inaugurado en 2007. Chamberí cuenta con 120.000 m2 de parque.

Dirección

Calle Galileo
Spain
Madrid
28003

Detalles adicionales

640.000 
146
4
3
1958
3

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas