Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vicálvaro, Madrid

RESERVADO
Vicálvaro
Piso en Vicálvaro

En Templo Consulting ponemos a la venta una piso para estrenar en Vicálvaro. La vivienda es una cuarta planta con ascensor, con una superficie de 84m2 construidos – 62,40m2 útiles vivienda. Se distribuyen de la siguiente forma: hall de entrada-distribuidor, acceso a cocina, salón y habitaciones.

La cocina dispone de terraza-tendedero. Salón-comedor con terraza de 10m2, 2 dormitorios y 1 baños. Vivienda nueva, hay que dar de alta los suministros. Ventanas climalit. Paredes lisas. Puertas lacadas en blanco, tarima flotante. Calefacción de gas natural individual, e instalación de aire acondicionado por conductos (sólo falta poner la máquina). Suelo cocina baldosas, amueblada y equipada con horno placa y campana. Orientación este. La comunidad dispone de piscina, parque infantil, zonas verdes y portero 24 horas.

El IBI anual es de 330€ aproximados. Plaza de garaje y trastero incluido en el precio.

Piso en Vicálvaro con muy buena comunicación

Se trata de una de las zonas con mayor proyección de futuro del área metropolitana de la capital. Esta nueva promoción se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad gracias a las conexiones de la R-3 o la M-45 que te permiten incorporarte a la M-30 en 10 minutos. A 11 minutos en coche se encuentra el Parque del Humedal.
La zona de El Cañaveral cuenta con una importante zona empresarial, así como con todos los servicios de Coslada entre los que se encuentran centros sanitarios, centros educativos, centros comerciales y de ocio e instalaciones deportivas.

Si necesitas financiación para la compra de esta vivienda, en Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios, hasta una financiación del 100% ¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Vicálvaro
Spain
Madrid
28052

Detalles adicionales

84
2
1
1
4

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat