Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vicalvaro

En venta
569.000 
Vistas de la piscina del ático de Vicálvaro

En Templo Consulting ponemos a la venta un magnífico ático en Vicálvaro de 194m2 (renta libre) que se dividen en 104m2 de vivienda más 90m2 de uso privativo y disfrute de la terraza. Ubicado en una sexta planta, su distribución se conforma por: hall de entrada, amplio salón comedor, cocina independiente, tres luminosas habitaciones y dos baños ambos con ventana exterior, uno con bañera y otro con plato de ducha, en suite.

Mediante escaleras de parquet, accedemos a la terraza de 90m2 distribuida de la siguiente forma: Un cerramiento acristalado de 35m2 con carpintería tipo climalit con rotura de puente térmico, oscilobatientes y dotada de aire acondicionado y bomba de calor de 3500 frigo/cal. Una terraza exterior de unos 40m2, dotada de toldos y vallas para mayor seguridad, jardineras, goteo, y puntos de luz y agua.

Una última zona de 15m2, que dispone de cuarto de la colada donde está ubicada la caldera, lavadora y secadora. Barbacoa de obra, fregadero exterior y armario multiusos con gran capacidad de almacenaje.

La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural, aire acondicionado con bomba de calor por conductos en salón y habitaciones, de 5800 frigo/cal, con termostatos individuales para independizar la temperatura de cada habitación. Suelos de parquet, puertas de madera y ventanas de climalit oscilobatientes, con rotura de puente térmico. La puerta principal es blindada. Excelente urbanización privada, vigilancia 24 horas, con zonas ajardinadas y piscina de adultos e infantil. Garaje de 29m2 útiles con capacidad de hasta 3 coches y trastero de 6m2 útiles incluidos en el precio.

Ubicación inmejorable: Accesos por M-40, M-30, M-23, M-45, A3 y a 15 min del Aeropuerto. Bien comunicado por transporte público, tanto Metro L9 San Cipriano como líneas de Autobús unos pasos de la vivienda. En las inmediaciones del inmueble, encontramos varios comercios de barrio y supermercados de grandes superficies, además de varios servicios, centros médicos y colegios. Y amplias zonas verdes.

Si necesitas financiación para la compra de esta vivienda, en Templo Consulting ofrecemos asesoramiento financiero a la parte compradora. Garantizamos las mejores condiciones en los préstamos hipotecarios, hasta una financiación del 100% ¡Pregunta sin compromiso!

Vendemos tu piso en Madrid por 1.950€+IVA

Dirección

Spain
Madrid
28032

Detalles adicionales

569.000 
194
3
2
2
2005
6

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register