Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Villaverde Alto

En venta
88.000 

Se vende piso en Villaverde

Ponemos a la venta este piso en Villaverde. Se trata de una primera planta de 49 m2 con mucha luz natural. Las estancias se distribuyen de la siguiente manera: un amplio salón-comedor, un gran dormitorio -que anteriormente eran dos-, cocina independiente, un baño con ventana y una terraza. La vivienda tiene aire acondicionado, suelos de cerámica, ventanas de aluminio y puertas de roble. Los gastos de comunidad son solo 40€.

Excelente piso en el distrito de Villaverde

La casa se encuentra en el distrito de Villaverde Alto, con buen acceso en transporte público y vehículo privado. Ubicada cerca de la  Plaza Mayor de Villaverde y una de las arterias principales del barrio de San Andrés: El Paseo de Alberto Palacios. Avenida muy concurrida, perfecta para pasear gracias por sus aceras peatonales y su variada zona comercial.

El intercambiador de Cercanías Renfe y Metro “Villaverde Alto” (líneas C4-C5 y L3) y la parada de cercanías “Puente Alcocer” están muy próximas a la vivienda. Al igual que la estación de autobuses urbanos e interurbanos (EMT 22-79-86-130-131, 482, entre otros). Hay un centro de salud a escasos metros de la vivienda y un mercado tradicional. Sin olvidar las cadenas de grandes almacenes como DIA y AHORRAMAS. Los colegios públicos más próximos son: Joaquín de Verdruna, San Carlos y Dámaso Alonso. También hay un centro de día para la tercera edad, un Centro Cultural y una extensa zona verde (el Parque Palomares).

Si este inmueble encaja exactamente con lo que estás buscando, pero necesitas financiación, no tienes de qué preocuparte. Disponemos de servicios de intermediación financiera, con las mejores entidades bancarias del país. Y si quieres hacer cambios en la vivienda y buscas presupuestos, te ponemos directamente en contacto con nuestra constructora de confianza.

Encuentra otras viviendas de similares características en nuestra página web: temploconsulting.com

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28021

Detalles adicionales

88.000 
49
1
1
1968
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register