Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vinateros (Moratalaz)

RESERVADO
Calle del Corregidor Juan de Bobadilla
185.000 

Se vende piso en Vinateros

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de Vinateros. La vivienda está ubicada en una primera planta, totalmente exterior. La vivienda tiene una superficie de 78m2 construidos distribuidos en un salón comedor, con amplios ventanales, que aportan mucha luminosidad durante todo el día a la estancia. Cocina independiente. Tres dormitorios, uno de ellos con acceso a una pequeña terraza. Dos baños, uno completo con pie de ducha y ventana, y el otro es un aseo.

La vivienda tiene un aparato de aire acondicionado en el salón y dispone de calefacción central por gas. Dentro del precio se incluye un trastero. Los gastos de IBI son 540€/año.

Piso muy bien ubicado en el barrio de Vinateros

El inmueble se encuentra en una zona muy tranquila y familiar. El piso se encuentra ubicado en el barrio de Vinateros, perteneciente al distrito de Moratalaz. Rodeada de jardines y sin apenas ruidos. El metro más cercano es el de Artilleros (L9). En la puerta del edificio hay varias paradas de autobús de la EMT. Además, se encuentra en una buena zona comercial, gran variedad de servicios, centros de salud, colegios e institutos, restaurantes y varias zonas verdes muy próximas a la vivienda.

Gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, en Templo Consulting podemos ofrecer a la parte compradora Asesoramiento Financiero para obtener las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal.
Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Calle del Corregidor Juan de Bobadilla
Spain
Madrid
28030

Detalles adicionales

185.000 
78
3
2
1966
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas