Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Vinateros (Madrid)

En venta
Calle del Corregidor Juan de Bobadilla
220.000 

Se vende estupendo piso en Vinateros (Moratalaz, Madrid). Se trata de una vivienda de 100m2 construidos y 92 útiles de 3 habitaciones. Está situada en una segunda planta, caracterizándose por ser completamente exterior.

La vivienda cuenta con un estupendo salón comedor, muy luminoso, amplio y acogedor. Igualmente hay una cocina office que se caracteriza por tener una amplia despensa. Además, desde la cocina se accede a un balcón que cuenta con tendederos.

Este piso en Vinateros tiene dos baños completos con cómodos plato de ducha. Igualmente hay que destacar sus tres habitaciones, con amplio espacio de almacenamiento ya que dos de ellas vienen con armarios empotrados.

Este inmueble en Moratalaz tiene la puerta principal acorazada para una mayor seguridad. Igualmente destaca su suelo de parquet en perfecto estado. Las ventanas, por su parte, sin de aluminio e hierro. Respecto a la calefacción, es central de gas natural, estando incluida en los gastos de la comunidad.

Ubicación excelente en Moratalaz

Se trata de un piso en una de las mejores zonas de Moratalaz, el distrito de Madrid más de moda. Está situado en una zona tranquila pero muy bien comunicada. A 5 minutos andando se sitúa la estación de metro Artilleros, de Línea 9. Igualmente, en la puerta del mismo paran diferentes líneas de autobuses como el 71.

Hay colegios y centros deportivos a unos pasos de la vivienda. Igualmente, en las inmediaciones podemos encontrar todo tipo de comercios.

Dirección

Calle del Corregidor Juan de Bobadilla
Spain
Madrid
28030

Detalles adicionales

220.000 
100
3
2
1966
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas