Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende planta baja en Peñagrande

En venta
La Bañeza
150.000 

planta baja en peñagrande

Se vende una fantástica planta baja en Peñagrande. Se trata de un bajo a la altura de un primero con una superficie de 37m2 construidos, ubicada en una estupenda zona del Barrio de Peñagrande, al noroeste de Madrid.

La vivienda está compuesta por un amplio y luminoso salón-comedor, con unos grandes ventanales que aportan mucha luminosidad a la estancia. La cocina es de estilo americano, con una ventana al exterior. Dispone de una habitación con un gran ventanal y un armario empotrado. El piso tiene un baño recientemente reformado con pie de ducha.

El inmueble tiene una reforma integral de fontanería y electricidad. Se instalaron puertas nuevas de madera y un suelo de tarima de madera. La vivienda cuenta con radiadores eléctricos en la habitación y el salón, además de un aire acondicionado con bomba de frío y calor y un termo de agua caliente. La cocina americana cuenta con una lavadora con dos años de antigüedad.

El edificio dispone de portero físico y los gastos de comunidad son de 30€ aproximadamente. No existen derramas en la comunidad.

 

Planta baja en Peñagrande muy bien comunicada

La vivienda está muy próxima a la parada de metro de Peñagrande (L7) en la misma calle hay paradas de autobuses de las líneas 42, 49, 126, 128, 132, 137 y 147. El barrio de Peñagrande pertenece al distrito de Fuencarral-El Pardo, al noroeste de Madrid. Este es uno de los distritos que más está creciendo en la capital. A escasos minutos andando se encuentra el Centro Comercial La Vaguada, con gran variedad de servicios, ocio, hostelería y comercios de todo tipo. En las mismas instalaciones hay un supermercado Hipercor. Este barrio limita con los barrio de El Pilar,  Fuentelarreina, Ciudad Universitaria, ideal para universitarios, y Valdezarza.

En Templo Consulting ponemos a disposición de los compradores nuestros servicios financieros. Gracias a los convenios con distintas entidades financieras podemos ofrecer las mejores condiciones a los clientes en sus préstamos hipotecarios.

Dirección

La Bañeza
Spain
Madrid
28029

Detalles adicionales

150.000 
37
1
1
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas