Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende una primera planta en Las Rozas

En venta
315.000 

Se vende primera planta en Las Rozas

¿Te gustaría vivir a las afueras de Madrid? ¿En una zona muy tranquila y familiar? ¡Esta es tu oportunidad! Ponemos a la venta una fantástica primera planta muy luminosa en Las Rozas. La vivienda tiene una superficie de 92m2 construidos distribuidos en un pequeño recibidor con armario empotrado de dos puertas y con espejo. Amplio salón comedor con acceso a una amplia terraza con espacio suficiente para colocar una mesa y sillas. Cocina independiente y con una zona de almacenaje y lavadero. Esta primera planta cuenta con dos habitaciones, una de ellas con un amplio vestidor y la otra con armario empotrado de dos puertas. Dispone de un baño completo con plato de ducha y un aseo.

La vivienda pertenece a una acogedora y tranquila urbanización. El inmueble se encuentra en muy buen estado. En 2018 se realizó una reforma completa a la vivienda. Los suelos son de tarima, aire acondicionado por conductos y calefacción central con uso individual.
Cabe destacar la amplia variedad de servicios con los que cuenta la urbanización: portero físico, piscina, vestuarios (masculino y femenino) y zonas infantiles. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero.
Los gastos de comunidad son de 100€/mes y de IBI se paga 450€/año.

Una primera planta con terraza y mucha luz en Las Rozas

Esta primera planta pertenece a una fantástica y familiar urbanización de Las Rozas. La vivienda se encuentra justo enfrente del parque París, una zona muy tranquila donde poder realizar varias actividades al aire libre, cuenta con parque infantil y un pequeño lago en el centro del parque. La urbanización está muy próxima al Centro Comercial Burgocentro, a escasos 10 minutos andando. Por otro lado, cuenta con muy buena comunicación con la A-6 y en la misma calle encontramos varias paradas de autobús.

¿Quieres comprar esta vivienda ubicada en Las Rozas? ¿Necesitas ayuda para conseguir la financiación? Con Templo Consulting podrás conseguir un préstamo hasta el 100%.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Las Rozas de Madrid
28231

Detalles adicionales

315.000 
92
2
2
1
1990
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas