Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de chalet en Batres

En venta
Zona Sur, Madrid
173.000 

Se ofrece magnífico chalet en Batres de 159m2 construídos sobre una parcela de 400m2. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se encuentran un amplio salón comedor con chimenea, el cual tiene salida al jardín; una luminosa cocina office, un aseo y el garaje. En la planta superior podemos disfrutar de hermosas vistas desde las tres habitaciones dobles, todas con armarios empotrados. Una de las habitaciones incluye baño en suite con bañera. Además, el chalet contiene un baño en pasillo, que también dispone de bañera.

Vive con calma en tu chalet en Batres

Esta preciosa casa es ideal para quien quiera vivir en un entorno tranquilo y relajante, a un paso de Madrid.

En Templo Consulting proporcionamos asesoramiento financiero al comprador. Además nuestro Departamento Financiero le facilita ayuda para la gestión de hipotecas, elección del préstamo más apropiado y acuerdos con las principales entidades bancarias para obtener las mejores condiciones, además de asistencia técnica y legal en todas las fases de la operación.
Disponemos también de nuestra propia constructora a través de la que podemos realizar la reforma integral de su nuevo inmueble.”

Dirección

Zona Sur, Madrid
Spain
Batres
Madrid
28976

Detalles adicionales

173.000 
159
3
3
1
1997
2

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas