Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de piso en Peñagrande, Madrid

En venta
Av. de Monforte de Lemos, 177
232.000 

Se ofrece acogedor piso en Peñagrande. Luminosa quinta planta de 60 metros cuadrados distribuidos en salón-comedor, dos amplios dormitorios, cocina, baño con plato de ducha y espacioso hall de entrada.

Vivienda completamente reformada, incluyendo las instalaciones de electricidad y fontanería tanto de baños como de cocina desde hace 3 años. Además, incluye ventanas climalit oscilobatientes con rotura de puente térmico, paredes lisas y calefacción gas natural.

La finca dispone de videoportero, dos ascensores y portero físico. También contiene un trastero compartido. La finca está en constante reforma, ya que existe un remanente en la comunidad, sin crear ningún tipo de derrama.

Vive de manera tranquila en nuestro acogedor piso en Peñagrande

El piso en Peñagrande se encuentra a dos minutos andando de estación de metro Peñagrande, Parque Cerro Peñabel y a un paso del Centro Comercial La Vaguada y el Parque de La Vaguada.  Del mismo modo, el acceso es rápido y fácil gracias a las carreteras M30 y M40. Se encuentran frente al edificio las paradas de autobuses: 132, Moncloa – Hospital la paz; 147 Plaza del callao – Barrio del Pilar; 126, Nuevos ministerios- Barrio del pilar, 137 Ciudad Pta. de Hierro -Fuencarral. Las líneas 42, 49, 83, 128 estan a unos pasos de la vivienda.

Dispone de diversos colegios, supermercados, complejos deportivos y todo tipo de comercios en las inmediaciones. También se encuentra la oficina de Empleo Barrio del Pilar y el Gimnasio Go Fit, recientemente construido con sus respectivos servicios.

Dirección

Av. de Monforte de Lemos, 177
Spain
Madrid
Madrid

Detalles adicionales

232.000 
60
2
1
No
1965
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas