Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Peñagrande (Madrid)

En venta
459.000 

Piso en Peñagrande

En Templo Consulting ponemos a la venta un fantástico piso en la zona residencial de Peñagrande. La vivienda está ubicada en una primera planta de un edificio silencioso y tranquilo. La superficie de la vivienda es de 90m2 construidos distribuidos en: amplio hall recibidor con armario empotrado. Dispone de un amplio salón comedor cocina independiente con acceso a un balcón tendedero. El piso cuenta con dos habitaciones, una de ellas con un amplio vestidor y la otra con armario empotrado. Por último, dos baños, uno de ellos en suite y ambos con ventana y bañera.

La vivienda se encuentra en excelentes condiciones. Las ventanas son de climalit, tarima y paredes lisas. La calefacción es individual de gas natural y aire acondicionado por conductos. Finalmente, mencionar que la vivienda tiene una orientación sur.

Este piso ubicado en el barrio de Peñagrande pertenece a una urbanización muy tranquila y familiar, con amplias zonas comunes, vigilancia 24hs, piscina, gimnasio, zonas verdes y parque infantil. Dentro del precio se incluye una plaza de garaje y trastero

Piso con excelente ubicación en Peñagrande

El inmueble se encuentra muy próximo a las paradas de metro de Antonio Machado y Peñagrande, además de varias paradas de autobús de la EMT. Para acceder en coche podemos hacerlo desde la M-30 muy próxima a la vivienda.
En los alrededores encontramos gran variedad de comercios, restaurante y servicios. También podemos encontrar varios colegios, e institutos y centros culturales y de ocio, así como varias zonas deportivas y parques.

Además, podemos destacar su proximidad al Centro Comercial La Vaguada, con un amplio abanico de comercios y restaurantes para todos los gustos y salas de cines para pasar una tarde entretenida en familia.

En Templo Consulting ponemos a disposición de los compradores nuestros servicios de Asesoramiento Financiero. Gracias a los convenios con distintas entidades financieras podemos ofrecer las mejores condiciones a los clientes en sus préstamos hipotecarios. También disponemos de nuestra propia empresa de reformas.

¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28035

Detalles adicionales

459.000 
90
2
2
1
2006
1

Características

Localización

Contactar

Templo Consulting

Templo Consulting

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register