Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Sanchinarro

En venta
370.000 
Piso en venta en Sanchinarro

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en Sanchinarro, en una excelente urbanización. Situado en una primera planta con ascensor. Tiene una superficie construida de 83 m2 y 70m2 útiles. La distribución de la vivienda es la siguiente: un hall de entrada con armario empotrado, un amplio salón-comedor con mirador a la urbanización, dos dormitorios con armario empotrado, dos baños completos (uno de ellos en suite), cocina independiente con terraza tendedero. Dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción gas natural individual con radiadores en toda la casa. El suelo es de tarima flotante.

Ubicada en una urbanización con gimnasio, piscinas, zonas ajardinadas, parque infantil, sala de reuniones comunitaria para usos múltiples y servicio de conserjería 24 horas. Dentro del precio se incluye un trastero y una plaza de garaje.

Piso en Sanchinarro con excelente ubicación

Sanchinarro es un área residencial del barrio de Valdefuentes, en el distrito de Hortaleza de la ciudad de Madrid (España). Surgió a raíz del Programa de Actuación Urbanística (PAU), derivado a su vez del Plan General de Ordenación Urbana de 1997. Se comenzó a construir a principios de los años 2000. Está situado al este de la Autovía del Norte (A-1), al norte de la autovía M-11 y al sur y oeste de la autovía de circunvalación M-40. Tiene una superficie de algo más de 400 hectáreas.
Sanchinarro linda al oeste con Las Tablas, al este con Valdebebas y al sur con Manoteras y con la Colonia Virgen del Cortijo. Al norte limita con la urbanización El Encinar de los Reyes, ya perteneciente al municipio de Alcobendas.El barrio cuenta también con un centro comercial de El Corte Inglés y dos hospitales privados, el Hospital Sanitas – La Moraleja y el Hospital de Madrid Norte – Sanchinarro.

El piso esta ubicado en una zona comercial, con gran variedad de servicios y restauración. Así como parques, instalaciones deportivas, colegios.
En esta zona del norte de Madrid están las sedes de las empresas multinacionales más importantes de España (Banco BBVA, Telefónica, Banco Sabadell, Mediaset, Caser, FCC, Ferrovial, Metrovacesa, Renault, etc. ); junto con lugares de ocio, restauración, supermercados, colegios e instalaciones deportivas. Además, tiene muy buena comunicación con la M40 y la A1.

En Templo Consulting proporcionamos un servicio de intermediación financiera para ayudar a la parte compradora a elegir el préstamo más apropiado, gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. Asimismo ofrecemos asistencia técnica y legal a las dos partes en todas las fases de la operación.
¡Pregunta sin compromiso!

Dirección

Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

370.000 
83
2
2
2008
1

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Abrir chat