Ver foto Ver mapa

Localización

Se vende piso en Sanchinarro (Madrid)

En venta
280.000 

piso en Sanchinarro

En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en la zona de Sanchinarro. Una 9ª planta totalmente exterior y con ascensor. La vivienda tiene una superficie de 103m2 construidos de los cuales 81m2 son útiles. Está formada por un salón comedor, con un amplio ventanal, el cual aporta mucha luminosidad a la estancia durante todo el día. Dispone de 3 habitaciones, una de ellas (la principal) tiene armarios empotrados. Otra de las habitaciones tiene acceso a la terraza, la cual está cerrada y acristalada. Tiene un baño con pie de ducha y un aseo con espacio para la lavadora, anteriormente había una ducha. La cocina es independiente y tiene también acceso a la terraza.

La vivienda se encuentra en perfectas condiciones. Dispone de aire acondicionado en todas las estancias. La calefacción es central y al igual que el agua caliente va incluida dentro de los gastos de comunidad. Por otro lado, los gastos de comunidad son de 125€ un mes y otro de 150€, debido a que en este último se incluye los gastos de agua fría.
El edificio dispone de servicio de consejería de lunes a viernes y de sábado a domingo.
Dentro del precio se incluye un trastero de 4m2 útiles.

Piso en Sanchinarro con excelente ubicación

El piso se encuentra en la zona de Sanchinarro, muy bien comunicado tanto con el transporte público como privado. A pocos metros del edificio se encuentra la parada de Metro Ligero 1, Virgen del Cortijo. Un poco más alejado se encuentra la estación de Cercanías Renfe Fuente de la Mora, además de un acceso directo a la M-11 y A-1. También podemos encontrar varias paradas de autobús de EMT en los alrededores.
Buena zona comercial, con varios servicios en la zona, restaurantes, colegios, centros culturales y deportivos. A pocos metros se encuentra el Hospital Policlínico HM Sanchinarro y el Hospital Universitario HM Sanchinarro, además del Hospital Sanitas La Moraleja.

Gracias a los acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias, en Templo Consulting podemos ofrecer a la parte compradora Asesoramiento Financiero para obtener las mejores condiciones en sus préstamos hipotecarios. Además, durante todas las fases de la operación, tendrá una asistencia técnica y legal. Disponemos también de nuestros expertos en obra, para realizar la reforma de su nuevo inmueble.

Dirección

Spain
Madrid
28050

Detalles adicionales

280.000 
75
3
1
1975
9

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Login

Register

Comparar listas