Ver foto Ver mapa

Localización

Venta de piso en Sanchinarro, Madrid

VENDIDO
Calle Vicente Blasco Ibáñez 15
380.000 

TEMPLO CONSULTING ofrece magnífico piso en Sanchinarro, de 88m2 (útiles) y 112m2 (construidos), ubicado en una de las mejores zonas de Madrid.

El inmueble se distribuye en dos baños y dos habitaciones, una de ellas tamaño matrimonial. Con salón comedor y cocina con terraza-tendedero. Contiene varios armarios empotrados en las habitaciones y otro armario en el hall de la vivienda, además de tarima flotante. La calefacción es de gas natural individual.

Ubicación del piso en Sanchinarro

Una cosa a destacar: Está en una zona muy tranquila debido a la baja densidad de locales comerciales alrededor de la vivienda.

Dispone de gimnasio en la urbanización, piscina, trastero, y plaza de garaje, además de un pequeño espacio trasero para dejar objetos (bicis, etc.).

Perfecta ubicación. Se sitúa a 10 minutos andando de la parada de Renfe Fuente de la Mora. También se encuentran cerca las paradas de Autobús: 172, 173, 174 y N1.

Se encuentra cerca de Hospital Sanitas La Moraleja, Hospital Universitario HM Sanchinarro, bancos a 2 minutos y locales comerciales cerca de la vivienda. E. E. I. Rocío Durcal, C. E. I. P Adolfo Suárez.

Dispone de todo tipo de comercios en las inmediaciones, restauración, gimnasio, centro de salud.

Dirección

Calle Vicente Blasco Ibáñez 15
Spain
Madrid
Valdefuentes
28050

Detalles adicionales

380.000 
112
2
2
1
2005
5

Características

Localización

Contactar

Reseñas

  • No hay comentarios todavía... Sé el primero en dejar uno.

Tu reseña

Only members are allowed to evaluate.

Templo Consulting

Login

Register

Comparar listas