¿Qué es la hipoteca 100 funcionarios?

29 Ene

hipoteca 100 funcionariosCuando compramos una casa muchas veces tenemos que solicitar una hipoteca. Por norma general, las entidades bancarias solo financian el 80% del valor del inmueble y te piden tener ahorrado el 20% restante. En Templo Consulting contamos con la colaboración de entidades bancarias que sí financian el 100% de la vivienda. Si necesitas el 100% de financiación no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en todo lo que necesites. Uno de los colectivos que tienen más suerte a la hora de solicitar una hipoteca son los funcionarios. Las entidades bancarias no tienen problemas para concederles hipotecas, clientes con mayor solvencia y estabilidad laboral, es decir, que no tendrán problemas para hacer frente a los pagos. Este colectivo tiene mayores ventajas a la hora de solicitar los servicios, como la conocida hipoteca 100 funcionarios, una oferta dedicada exclusivamente para ellos.

¿Qué ofrece la hipoteca 100 funcionarios?

La primera de las ventajas que ofrece estos servicios es una financiación 100% del precio de la vivienda. Pero a parte de conseguir esta financiación pueden disponer de otro tipo de ventajas como son:

  • Intereses competitivos. Disponen de unos intereses mucho mejores que los de una hipoteca convencional. La cuota a pagar será menor.
  • Se reduce el número de vinculaciones. En una hipoteca tradicional, las entidades bancarias exigen a sus clientes vincular otros servicios a sus hipotecas. En el caso de los funcionarios el número de vinculaciones es menor.
  • Nada de comisiones. Los funcionarios no tienen que pagar comisiones por apertura, cancelación o cualquier otra modificación de su hipoteca.
  • Mejorar el plazo de las hipotecas. Otra de las ventajas de las hipotecas 100 funcionarios es la posibilidad de ampliar el plazo de la hipotecar hasta los 40 años.

Condiciones para solicitar este tipo de hipotecas

Evidentemente, la hipoteca 100 funcionarios no está disponible para todos los clientes. Como su propio nombre indica, está destinada para los funcionarios. Pero dentro de este sector también existen una serie de condiciones:

  • Hay que tener la carrera de funcionario, es decir, haber aprobado unas oposiciones y que dicha plaza esté publicada en el BOE.
  • Los funcionarios interinos no pueden disfrutar de este servicio, debido a su inestabilidad laboral, ya que no disponen de un empleo fijo.
  • El personal que trabaja para la administración sin ser funcionario, tampoco puede optar a estos beneficios.

 

Para las personas que no trabajen en este sector solicitar una hipoteca puede ser algo complicado. Por eso en Templo Consulting ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero para que no tengan problemas a la hora de solicitar cualquier tipo de hipoteca. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. No importa la situación de cada persona, por muy difícil que pueda ser, siempre encontraremos las mejores soluciones y la mejor financiación. Con este servicio, el cliente puede olvidarse de realizar las gestiones ya que nos encargamos personalmente de ellas.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que a la hora de solicitar un préstamo hipotecario, la entidad bancaria nos ofrecerá su servicio de tasación. Este puede ser algo más costoso que si lo hacemos por nuestra cuenta. En este enlace puedes ver las tasadoras de viviendas más baratas.

Si tienes cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ponemos a disposición de los clientes nuestros servicios de asesoramiento financiero, para ayudarles con todas sus gestiones de carácter económico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TE ASESORAMOS SIN COMPROMISO:

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Comparar listas