Ultra Violet, el color del año 2018

25 Abr

Todo marca tendencia, y los colores mucho más, no sólo para el sector textil, sino también para la decoración de tu casa. Por lo que este artículo lo dedicaremos a analizar tendencias decorativas con el color de año, el Ultra Violet.

¿Qué color es el Ultra Violet?

Sin duda el nombre lo dice todo, un tono intenso de morado.

Éste color es sin duda un tono bastante arriesgado para la decoración. Usándolo debidamente puede dar mucha clase a tu vivienda. Ya que siempre se han utilizado colores más neutros para ello.

Dejamos los tonos pastel.

El Ultra Violet es un color: ‘elegido para “evocar un estilo de contracultura, el agarre de la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario’, según ha explicado Laurie Pressman.

Éste color inspira una sensación de experimentación y inconformidad, ya que no es un tono común en la decoración.

Os mostramos como quedaría el Ultra Violet en alguno de los espacios de una vivienda:

Podemos apostar por un mueble que le de viveza a la vivienda. Lo que va a generar que parezca más amplio y luminoso.

Incluso por un tono neutro, como puede ser el blanco con un tono tierra, añadiéndole el Ultra Violet, como modo decorativo.

Además, incluso tenemos la cocina, en la que podemos, al igual que el baño, decorar pequeñas partes dándole mayor colorido al espacio.

Hay muchas maneras de utilizar el Ultra Violet, no sabríamos con cual quedarnos. A nosotros nos convence esta gama cromática para decorar la vivienda. ¿Qué te parece?

Normalmente siempre se han apostado por tonos neutros y en su defecto tonos tierra, ya que estos no ‘pasan de moda’ y no cansan a la vista, pero ¿Qué es lo común? ¿Estás dispuesto a experimentar con el color en tendencia? ¿Qué decorarías con éste color?

¡Cuéntanoslo en nuestro artículo!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Login

Register

Comparar listas