Vende tu casa en Madrid por solo 1.950€+IVA

Sin comisiones

Solicita una valoración gratuita para tu vivienda

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Vende tu casa a un precio fijo y no pagues comisiones

A diferencia de otras agencias que cobran comisiones de entre el 3% y el 6%, en Templo Consulting te ofrecemos nuestros servicios por un precio fijo, sin comisiones ni sorpresas de última hora, además solo pagarás los honorarios una vez que se haya vendido la vivienda.

Si quieres vender tu casa, cuenta con la profesionalidad de Templo Consulting. Nuestro equipo de expertos inmobiliarios realizarán una valoración gratuita de la vivienda. Harán un estudio minucioso de la vivienda, teniendo en cuenta el estado de la misma y del inmueble. Además de otros factores externos que también pueden influir en el precio. Una vez recopilada toda la información, nuestros expertos te asesorarán para establecer el mejor precio de venta para la vivienda. Dentro de nuestros servicios, también se incluye el reportaje fotográfico, la gestión de la visitas y redacción de contratos. Te acompañaremos durante todo el proceso de compraventa.

Otro de los servicios incluidos en el precio, es el cálculo de impuestos que debemos pagar a la hora de vender una casa, como son la Plusvalía Municipal y el Incremento Patrimonial. Nuestros agentes inmobiliarios realizarán el cálculo de los mismos y te ayudarán con todas las gestiones relacionadas con dichos impuestos.

Gracias a la confianza depositada de los clientes en Templo Consulting hemos podido realizar más de 500 operaciones de compraventa con éxito. Contamos con una excelente valoración en Google: 4,7 sobre 5, y un total de 190 reseñas. No te lo pienses más y vende tu casa con grandes profesionales del sector. Ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Para garantizar una venta rápida y segura, colaboramos con 8 entidades financieras que pueden ofrecer las mejores condiciones hipotecarias a los futuros compradores.

¡Llama ahora y vende al mejor precio!

Vende tu casa sin comisiones en Madrid con Templo Consulting

Llámanos sin compromiso al 914 892 127

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Login

Register