Lo esencial
- Fecha Agregada : Agregado hace 1 día
- Tipo: Piso
- Habitaciones: 4
- Baños : 3
- Planta: 14
- Año de construcción : 1979
- Área, m²: 121 m²
Descripción
-
Descripción:
En Templo Consulting ponemos a la venta un piso en el barrio de San Pascual, de 123 m2 construidos. Se trata de una 14ª planta, que se distribuye de la siguiente forma: hall de entrada, salón comedor luminoso orientado hacia el sur con salida a la terraza, cocina independiente, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo y 2 terrazas más, comunicadas con la cocina y el dormitorio principal.
El inmueble se encuentra en excelentes condiciones para entrar a vivir. Es totalmente exterior, los suelos son de tarima y las ventanas de aluminio. La calefacción es central de gas natural y dispone de aire acondicionado en en el salón y en 3 dormitorios.
La finca tiene ascensor, portero físico, zonas comunes y piscina. Además, cuenta con una excelente comunicación en transporte público: a solo 5 minutos andando de la estación de metro "Barrio de la Concepción" (L7) y con parada de las líneas 11, 22 y 53, muy próximas a la vivienda. Asimismo, el acceso en vehículo privado es a través de la carretera M-30.
Respecto a los servicios del entorno, podemos destacar la cercanía del Centro de Salud "Canal de Panamá", al igual que la estupenda oferta educativa con colegios privados y públicos como Colegio Mater Inmaculata o Colegio Público Méjico.
También hay farmacias, entidades bancarias como Bankinter, BBVA o CaixaBank, cadenas de supermercados como Carrefour, Supercor y Día, instalaciones deportivas públicas como el Centro Deportivo "La Concepción" (polideportivos, centros deportivos, gimnasios, etc.) y zonas verdes como Parque "El Calero".
¡Hay una foto generada con IA! (Esta foto se señala en la parte inferior derecha de la misma). Con nuestro sistema de Virtual Home Staging, mejoramos la puesta en escena de la vivienda. Cambiamos muebles, cortinas y ciertos elementos de la decoración para ayudarte a tener una mejor idea de cómo quedaría el inmueble con un estilo diferente.
Si necesitas financiación, y no sabes si tu banco te ofrece las mejores condiciones, en nuestra agencia inmobiliaria ofrecemos un servicio de intermediación gratuita, con respuesta en 48 horas.
Por otro lado, ¿Te interesa este piso y estás pensando en vender tu propiedad? ¡Estamos aquí para ayudarte! Nos encargamos de toda la gestión de venta por 2.950€ + IVA.
Mostrar toda la descripción
Energy diagnostics
- Energy Efficiency Class: En trámite
- Greenhouse gas emission class (GHG): En trámite