Nuestro Equipo

Templo Consulting es una empresa especializada en la gestión y desarrollo de las transacciones inmobiliarias, que ofrece un servicio de asesoramiento integral, personalizado y transparente, garantizando las soluciones de los problemas y conflictos que se presenten.

Los profesionales de Templo Consulting conforman un equipo multidisciplinar, en el que se complementa la experiencia comercial con una sólida formación jurídica, financiera y tributaria que permite una atención personalizada y completa a nuestros clientes.

Cuando nuestros clientes confían en Templo Consulting se aseguran que la gestión se realice de una forma transparente mediante un contacto permanente, trasladando a las partes una visión clara y precisa de cada operación para garantizar el éxito. Durante nuestra trayectoria profesional, hemos realizado más de 500 operaciones de compraventa con éxito. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan y confirman la eficiencia de nuestros servicios.

Por eso si lo que quieres es vender, comprar o alquilar con la garantía de tener a tu servicio un equipo de profesionales que te ayude a conseguirlo, contacta con nosotros.

En una coyuntura económica como la actual, y dentro de un sector donde se producen importantes transacciones económicas, la confianza es un valor tan importante como escaso y para generarla se necesita profesionalidad y transparencia.

Juan Pedro Caro

Director

Ismael Urieta

Experto en Gestión Comercial y Marketing

Graduado en Turismo

Sandra Rodríguez

Comunicación & Marketing

Graduada en periodismo y técnico superior de imagen.

Laura Conde

Comunicación & Marketing

Licenciada en Periodismo

Grant Torres

Asesor inmobiliario

Comunicador social

¿Quieres hablar con alguno de nuestros agentes?

Cubre el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

¿Quieres formar parte del equipo de Templo Consulting?

Hemos apostado por potenciar un ambiente laboral exigente, pero, a la vez, agradable y distendido. Por este motivo nos atraen las personas vitalistas y con empuje, dispuestas a aportar ideas y a disfrutar con su trabajo. En Templo Consulting buscamos personas:

  • Que sean capaces de trabajar por su cuenta.
  • Con vocación comercial, don de gentes y capacidad negociadora.
  • Profesionales acostumbrados a trabajar por objetivos.

Descubre los secretos de la nueva generación de profesionales inmobiliarios y posiciónate como referente en el mercado del nuevo ciclo económico. Además, la empresa cuenta con su propia cartera de clientes e inmuebles, que será adjudicados desde el primer día. Ofrecemos los recursos más avanzados del sector inmobiliario y una formación continúa por parte de la empresa a sus trabajadores.

Únete al equipo de Templo Consulting, expertos inmobiliarios en Madrid

ÚNETE AL EQUIPO

Por favor, adjunta tu CV en formato PDF.

Al hacer clic en "Enviar" aceptas las condiciones de nuestra Política de Protección de Datos.

Login

Register

Comparar listas