Especialistas en VPO en Madrid

Te asesoramos sin compromiso

Especialistas en VPO

Las VPO son un tipo de vivienda con un precio limitado. Tienen unas características muy concretas y han de cumplir con unas condiciones establecidas reglamentariamente y que hayan sido calificadas como VPO.

En Templo Consulting somos especialistas en VPO, te ofrecemos un asesoramiento personalizado para vender tu vivienda lo más rápido posible.

Descalificar una VPO

Mediante la descalificación de una VPO liberamos a la vivienda de dicha protección y podemos venderla de manera libre. Para ello deberemos devolver todas las ayudas recibidas más los intereses generados.

Descalificar una VPO no es una tarea sencilla, hay que invertir mucho tiempo y realizar varias gestiones. Confía en Templo Consulting te ayudamos con todo lo que necesites.

Vender una VPO en Madrid

Antes de vender nuestra VPO debemos saber a qué Real Decreto está acogida nuestra vivienda, para conocer su plazo máximo de protección.

En Madrid hay Viviendas Protegidas que no permiten su venta durante los primeros 10 años. Mientras otras sí se pueden transmitir desde el día siguiente a su adquisición, por el precio máximo establecido.

separador VPO

¿Necesitas más información?

Pregunta sin compromiso, ¡la primera consulta es gratuita!

919 38 56 78

Vende tu VPO en Madrid al mejor precio con Templo Consulting

En Templo Consulting somos una agencia inmobiliaria y consultora especializada en VPO hace más de 10 años.

Asesoramos a unas 100 personas a la semana sobre Viviendas Protegidas en la Comunidad de Madrid.

Hasta la fecha hemos realizado:

  •  84 descalificaciones voluntarias en la Comunidad de Madrid.
  • 96 permisos de venta para VPO, entre informes y autorizaciones de venta.

Hemos reducido los tiempos de gestión al máximo. Logrando:

  1. Informes de venta en menos de diez días
  2. Autorizaciones de venta VPO en tres semanas
  3. Finalizar procesos de descalificación voluntaria en dos meses y tres semanas desde que se presenta la solicitud.

Y si todavía tienes dudas, ¡revisa nuestras reseñas en Google!

Todo sobre VPO

¿Por qué donar una VPO en Madrid?

18 Ene

Las operaciones de compraventa de viviendas protegidas, apenas ocupan un 4% del total de viviendas transmitidas en España durante 2019. Estos datos han sido facilitados por la tasadora Tinsa en su balance anual sobre la vivienda en España. En otros países las VPO están a la cabeza en el mercado, facilitando el acceso a una vivienda a todas las…

El futuro de la Vivienda Protegida en Madrid

06 Ago

La Vivienda Protegida en Madrid va a experimentar un fuerte desarrollo gracias a proyectos presentados tanto por el Gobierno municipal como el Gobierno Autonómico. Por un lado, la EMVS tiene como objetivo terminar y entregar, las más de 3.000 viviendas que están construyendo en los distintos distritos de la capital, además de construir otras 1.000 viviendas más. Por otro lado,…

Login

Register