Resultados de la búsqueda

La LETRA PEQUEÑA de Templo Consulting

Esta es la primera pregunta que se hacen todos nuestros clientes, y la respuesta es muy sencilla: 

Optimizamos al máximo los recursos disponibles.

Un capital humano que cuenta con casi nueve años de experiencia en el sector.

Aunque para entender cómo lo hacemos, primero es importante que conozcáis el funcionamiento de una inmobiliaria en España. La agencia tradicional suele cobrar unos honorarios proporcionales al precio final de venta -esa tan famosa y temida comisión- que puede oscilar entre el 4% y el 7% de la cantidad que se acuerde entre las partes.

No obstante, nos dimos cuenta que las gestiones que teníamos que realizar eran las mismas, independientemente del valor de la vivienda. Por tanto, fuera cual fuera el valor de la vivienda, nuestro servicio sería integral (con fotografías, visitas, negociación de propuesta de compra y hasta acompañamiento a notaría) por solo 1.950€+IVA.

Esta tarifa plana es fruto del estudio y análisis de cientos inmuebles vendidos en la capital. Y después de casi una década, nos hemos posicionado como una de las agencias mejor valoradas en Google, con más de 350 reseñas.

En absoluto. equipo templo consultingA diferencia de otras agencias inmobiliarias, en Templo Consulting solo tendrás que pagar una vez hayamos vendido tu casa y esté en tu poder el cheque nominativo bancario de la operación.

La razón de trabajar a éxito es que es mucho más cómodo para el cliente. Además, si el piso está ajustado al mercado, la venta puede producirse en algo más de 7 días.

Por eso, antes de contratar ninguno de nuestros servicios, un agente experto en la zona realizará una valoración gratuita de tu vivienda.

Si es en Madrid capital o en su área metropolitana, nos encargamos nosotros -al igual que del resto de gestiones necesarias-. (A no ser que sea tu residencia habitual y prefieras enseñar la vivienda tú).

Disponemos de un servicio de asesoramiento financiero para ayudar a la parte compradora a conseguir las mejores condiciones en su préstamo hipotecario. Lo que garantiza una venta más rápida -y por supuesto más segura- gracias a nuestros acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias del país, como son: Sabadell, Bankinter, Unicaja, Ibercaja, etc.

cerrar contrato temploTambién podemos ayudarte a reclamar la Plusvalía Municipal en Madrid si has vendido a pérdidas, o ponerte en contacto con nuestra empresa de reformas de confianza.

Asimismo, somos especialistas en Vivienda Protegida en la Comunidad de Madrid y podemos asesorarte en cualquier gestión que necesites.

Ya conoces la letra pequeña de Templo Consulting. Si aún te quedan dudas, consulta nuestra sección de preguntas frecuentes o contacta directamente con nosotros. Quedamos a tu completa disposición.

Skyline de Madrid

Comparar propiedades

Abrir chat
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?