Historia de nuestro logo
En Templo Consulting somos una consultoría inmobiliaria joven y dinámica. Cuando nos planteamos qué tipo de logo queríamos, tuvimos claro que necesitábamos reflejar lo que éramos y lo que venimos a hacer.
En nuestro ADN está darle la vuelta al mercado inmobiliario. No queríamos un logo común, buscábamos algo que reflejara realmente nuestra personalidad. Por ello, buscamos a uno de nuestros vecinos, Alfredo, una leyenda de la ilustración española.
Premio Nacional de Ilustración en 2017, Alfredo (Agüeria, Asturias, 1933) ha sido uno de los ilustradores más importantes de la historia de nuestro país. Su trabajo ha sido expuesto en El País, El Mundo, ABC, El Jueves o Cambio 16. También cuenta con varios libros entre los que destacan Teoría de Madrid, con textos de Francisco Umbral y De Moscú a Nueva York, con Ignacio Carrión.
Alfredo, que también realizó las ilustraciones que decoran nuestras oficinas centrales, supo ver desde el primer momento, la idiosincrasia que nos caracteriza. ¿Quién mejor que el mejor ilustrador español de este siglo y el pasado para captar cada detalle que nos diferencia y diseñar nuestro logo?
Su logo fue el primer paso en nuestra nueva identidad corporativa, para dar el salto al online tras nuestra amplia trayectoria en el ámbito tradicional.
Un logo que da la vuelta al sector inmobiliario
Una vez que teníamos el fantástico logo de Alfredo, decidimos que queríamos ir un paso más allá. Templo Consulting no es solo una consultoría inmobiliaria digital, es la mejor opción para vender tu piso en un tiempo récord ahorrando tiempo y dinero.
Estábamos dando la vuelta al concepto tradicional de inmobiliaria y eso se debía reflejar en nuestra identidad corporativa. Cambiamos el color al naranja. En marketing, el naranja simboliza juventud, frescura, cambios y movimiento. La revolución que supone dejar un modelo cada vez más caduco para liderar otro digital que se adapte a los tiempos que corren.
Aun así, queríamos que esta transformación que lideramos en España fuera evidente desde el principio. Por ello, transformamos el frontón del logo de nuestro templo en una flecha. Una flecha que va hacia adelante y nos marca el camino a seguir. Seguir siendo los mejores del sector y aportar las soluciones más efectivas a nuestros clientes.
A la vez, es una flecha que mantiene nuestra identidad: un templo. Porque sabemos que tu casa es un espacio sagrado. El santuario donde compartes los momentos más especiales de tu vida.
Nuestros profesionales son conscientes de la importancia que tendrá tu casa. Un lugar elegido para aportarte la mayor felicidad. Para conseguirlo, trabajamos duramente cada día.
Nuevo diseño en 2020
Tras darle varias vueltas y buscar un nuevo diseño para nuestro logo, una de nuestras clientas, profesional del sector del diseño gráfico, nos mandó una propuesta con un nuevo logo. Desde el primer momento nos quedamos enamorados con el diseño, era justo lo que estábamos buscando. Queríamos darle una nueva imagen a la marca, algo más limpio y sencillo. Además, el color dorado simboliza el éxito, y es lo que queremos transmitir a nuestros clientes. Contar con Templo Consulting para vender un piso es una apuesta segura además de una venta de éxito.
Por otro lado, el nuevo logo mantiene la identidad creada desde los inicios, un templo, que además nos recuerda a una casa. De esta forma, queremos transmitir una mayor confianza en los clientes. En Templo Consulting somos conscientes de que cada vivienda es única, por eso queremos ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada vivienda.
¿Por qué confiar en Templo Consulting?
Si quieres vender tu casa en Madrid no dudes en contar con los servicios profesionales de Templo Consulting. Gracias a su amplia experiencia en el sector podrás vender tu casa al mejor precio de mercado y en el menor tiempo posible.
¡Llámanos sin compromiso y vende tu casa sin comisiones!