Muebles de oficina de segunda mano en Madrid

01 Sep
Muebles de oficina de segunda mano de primera calidad

Una pregunta que todo autónomo o pequeño empresario debe hacerse a la hora de renovar el mobiliario de oficina es la siguiente: ¿de qué manera puedo ahorrar en el proceso? Pues, por ejemplo, comprando muebles de oficina de segunda mano o reacondicionados. Un concepto revolucionario en el sector, que no solo rebaja el coste de adquisición de estos enseres, sino que también potencia la responsabilidad social de las empresas. Fortaleciendo, a su vez, la idea de economía sostenible y circular.

Eso sí, este modelo solo es interesante siempre que nos aseguren un producto de primera. Y, afortunadamente, ese es el caso de Oficinas Montiel. Una empresa especializada en la venta de mobiliario de oficina nuevo y reacondicionado que realiza envíos gratuitos a toda España.

Muebles de oficina de segunda mano con un año de garantía

Si has decidido emprender, te cambias de local o simplemente quieres darle un toque más moderno a tu oficina actual; aquí encontrarás productos nuevos y de segunda mano de las mejores marcas nacionales e internacionales. Sin embargo, en este post en concreto, queremos centrarnos en los muebles de oficina reacondicionados, al considerarlo una opción interesante y en muchos casos desconocida. Además, en este caso, los muebles de segunda mano que ofrecen son de marcas reconocidas, lo que aporta una calidad garantizada

En primer lugar, el proceso de recuperación lo llevan a cabo técnicos profesionales, quienes revisan cada mecanismo, sustituyen las piezas que fallan y después retornan el producto al mercado -prácticamente como si acabara de salir de la fábrica-. Por tanto, tienes la oportunidad de adquirir muebles de primera -en perfectas condiciones de uso- solo que con unas rebajas de hasta un 70% sobre su precio original.

Moderniza cada detalle de tu oficina y conviértela en un espacio atractivo para los clientes y amable con los empleados, gracias a sus productos con diseño ergonómico. 

Las empresas verdes compran muebles de oficina reacondicionados

Como dijimos al inicio, al comprar en Oficinas Montiel, también estás reconduciendo tu empresa hacia una filosofía más ecológica, basada en las 4Rs: Recuperar, Reciclar, Reacondicionar y Reutilizar.

Alargando la vida útil del mobiliario de oficina, ayudamos a reducir el impacto ambiental derivado de la fabricación de este tipo de productos; puesto que se generan muchas menos emisiones de CO2 y residuos contaminantes.

¿Oficinas Montiel dispone de una tienda física? 

Sí. Por ahora tiene dos. Una en Murcia capital y otra recién inaugurada en Madrid. En San Fernando de Henares (Av. de Castilla,1). Aunque, cada vez más gente compra a través de su web, ya que realizan envíos gratuitos a toda la península en menos de 48 horas. 

Veteranos a la última

Montiel cuenta con más de 30 años de experiencia en la venta de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano a nivel nacional. Sus muebles reacondicionados se caracterizan por superar un proceso de restauración exhaustivo, entregando al cliente un producto en perfecto estado y a muy buen precio. Incluso te ofrecen la posibilidad de personalizar el tapizado para adecuarlo más al estilo de tu negocio.  

Aunque cada vez hay una mayor conciencia medioambiental, en los años 80 el reciclaje de este tipo de artículos ni siquiera se concebía. Además, se pensaba que quien compraba de segunda mano era porque no podía permitirse comprar de primera. Afortunadamente, las nuevas generaciones de empresarios piensan en el futuro. No solo a nivel económico, sino también ecológico. Cada gesto genera un impacto y en nuestras manos está decidir qué tipo de huella queremos dejar en el planeta. 

Por eso Oficinas Montiel también invirtió en la digitalización de su catálogo y la usabilidad de su página web. Facilitando así la adquisición de sus artículos a empresas de todo nuestro territorio y evitando desplazamientos innecesarios. 

Monta tu propio home office con muebles de oficina de segunda mano

Si todavía estás teletrabajando, o combinas días en la empresa con teletrabajo, es importante tener un lugar agradable donde pasar esas horas. Debido a que el confinamiento nos obligó a adecuar un espacio de la casa para esta actividad: ocupando parte del salón o de la cocina; encerrándonos en nuestro dormitorio gran parte del día o destinando una estancia a parte solo para estos menesteres, en el mejor de los casos. 

Estos dos años nos han enseñado la importancia de estar cómodos en casa y las posibilidades que tienen algunos espacios que quizá teníamos desaprovechados ¡Por fin le hemos dado un verdadero uso al despacho!

Pero también hemos sido conscientes de lo vieja que está esa silla de ordenador, de lo poco funcional que es nuestra mesa del estudio o de la mala iluminación de esa habitación. Ya no hay excusa, porque puedes renovar tu home-office con muebles de oficina reacondicionados sin gastarte un dineral. Está claro que invertir en tu salud es invertir en tu futuro. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

RECIBE NUESTROS ARTÍCULOS EN TU EMAIL

Login

Register

Abrir chat